miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy empezando con las baterias de Lipo y tengo muchas dudas.
Estoy haciendo un bimotor (un p-38) y voy a ponerle dos 480 Hs BB de Jamara con una 5X5, el variador es un Digicontrol 50 tambien de Jamara, y mi duda es con respecto a la bateria que va a ser una de Lipo de 7.4 y 2000 mAh.
Os parece una buena combinación, lo que más me preocupa es el consumo que puede dar el motor y si lo podra aguantar la bateria, no se cuantas C me aguanta esa bateria en descarga, si se calentara mucho durante su uso...
Si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria.
Gracias.
Por mfmontero
Como ya dije en otra linea la unica manera de saber si algo va bien es un amperimetro. Nos indicara en todo momento el consumo de nuestro motor, desde mi punto de vista seria algo tan necesario en nuestra caja de vuelo como el cargador. El coste del de la foto son 10 € y puedo medir hasta 30 A.
En tu caso las baterias de 2000mA suelen aguantar 10c esto es un maximo de 20 A. Pues bien conecto mi amperimetro entre la bateria y el variador en cualquiera de los dos polos y comienzo a dar motor poquito a poco vigilando que nunca pase de 20 A de esta manera sabras si puedes o no puedes hacerlo.
un saludo
Marcos F. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!