miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola a todos.
He visto un motor de 36 voltios y 2300 rpm/v. muy bien de precio. Mi pregunta es ¿que consumo necesito para alimentar 2 de estos motores? ¿que variador es recomendable para ello? ¿Son muchos voltios verdad...? Saludos
Por Thorsten
Miare escribió:Hola a todos.
He visto un motor de 36 voltios y 2300 rpm/v. muy bien de precio. Mi pregunta es ¿que consumo necesito para alimentar 2 de estos motores? ¿que variador es recomendable para ello? ¿Son muchos voltios verdad...? Saludos
hola son 20 cells de NiXX, tienes sito para estos?
Tienes el dinero???
Tienes el Cargador?

Bien solo unas ideas/preguntas no es una critica!

Saludos.

Thorsten
Por Miare
me ha estado explicando un amigo del foro este tema de los 36 voltios y lo que sale... y se me han kitado las ganas...
SAludos a todos. En cuanto a tus preguntas solo te puedo contestar a una. Si tengo sitio en el barco para ello, el resto...
Por Silencioso
Bueno si sabes donde comprar no es tan caro.

¿Y que me dices de estar en la categoria Reina? ;)

No obstante te recomeindo menos RPV si deseas dar 5 minutos y dejarlo en 24 v.
Por Miare
Muchas gracias silencioso.
Lo de estar en la categoria reina no me importa, ya que no me veo compitiendo, a priori lo hago mas bien por tener algo que construir y averiguar mas del Rc naval. Desconozco el mundo de los electricos, y aun soy un petisui en este tema. En cuanto a las RPM ya me lo han explicado... supongo que "menos lobos caperucirta". De nuevo muchas gracias a todos.
Por Silencioso
A tu disposicion MIare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!