miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,
Estoy pensando en iniciarme en esto del vuelo virtual y comprarme un equipo FPV, y cuando veo las gafas con la antenita incorporada me entra la duda si será perjudicial para la salud tener tan cerca del cerebro el receptor de señal de microondas??
Con los teléfonos móviles entiendo qué está más controlado por lo menos en cuanto a la intensidad de la emisión, ya que hay controles, pero aquí no sé porque me da que no hay tanto control, por lo menos en lo fabricado en china...
Podríais informarme al respecto, ya que creo que hay gafas que no tienen el receptor incorporado y se conectan mediante un cable de señal al receptor que se pone en un trípode...

Gracias de antemano...
Lo que tienes pegado a la cabeza es el receptor no el emisor, con lo que te atraviesan las mismas ondas lo tengas pegado al cuerpo, lo montes en un trípode o te tumbes a la bartola.

Con el teléfono lo que tienes pegado a la cabeza es el emisor.... :twisted:, de todas formas veo que tienes helis.. supongo que los llevaras con radio ¿No?... ¿Las ondas que salen de la emisora no te preocupan.? Porqué son las mismas. :mrgreen:

En fin, médicamente no te puedo decir si son perjudiciales o no, pero vamos hay gente que lleva años usándolas y no les ha pasado nada. ¡Tu decides!
Gracias Sixto por tu puntualizacion, realmente es el receptor.
Las ondas de la emisora si preocupan pero no las llevo pegadas a la cabeza, ese es el tema.
Vamos que seguramente no emita nada. Y yo preocupado, bueno, ya no tengo excusa para no comprarlo.
Muy bueno
Ten en cuenta que cualquier tipo de onda que atraviesa un cuerpo o material tiene alguna consecuencia, cientificamente creo que no esta demostrado... En una ciudad estas rodeado de ondas, sobretodo Wi-Fi (2,4Ghz). Lo mejor es no pensar en eso y a volar :twisted:

Salu2
Pues si, vivimos rodeados de ondas, lo que pasa es que su acción es exponencialmente dañina con la proximidad, es decir que cuanto mas cerca muchísimo mas dañinas son, por eso dicen los expertos que hay que separarse el móvil 1 cm de la oreja... Y de ahí venia mi preocupación por la proximidad de las gafas a la cabeza.
Gracias por la ayuda de cualquier modo.
Depende de la potencia y de la directividad de la antena.

La radiacion de 2,4 Ghz, al igual que todas las emisiones no ionizantes no está demostrado que a los niveles de potencia que manejamos sea perjudicial. Está claro que a mas potencia hay mas radiacion de energia, de hecho los microondas calientan los alimentos asi.

Por mi trabajo se de que hablo y una potencia de 100mw o 200mw que puede tener una emisora de radio con una antena omni es irrisoria la energia que te transmite al cuerpo.

Otra cosa son radiaciones directivas de varios watios, por ejemplo los enlaces microondas de comunicaciones, ahi no se me ocurriria meter el coco porque te pueden freir algunas neuronas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!