miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, uno de los dos tornillos largos que vienen con el kit del AcroMaster para sujetar el parallamas a la bancada del fuselaje, me ha llegado con la cabeza mal hecha, o sea, que la hendidura para el destornillador plano prácticamente no esta, y no puedo atornillarlo.

Una opción es buscar en alguna ferretería un tornillo de las mismas características, pero si cojo un tornillo de les 4 que vienen para sujetar el motor al parallamas, ¿me puede servir igualmente y dejar el motor con 3 tornillos?

Un saludo
Por foxflay
Hola por aqui, mejor que lleve los 4 tonnillos, este motor empuja de lo lindo y no hay ke dejar nada a medias.

si solo es que no tiene ranura , pues con una sierra de hoja fina se la puenes hacer tu mismo, o ver si encuentras un tornillo, pero seguro que se le puede hacer la ranura a ese tornillo, sera mas facil que encontrar este tornillo igual, a no ser que sea en una ferreteria industria.

un saludo.
Por aobradors
Lo pregunto porqué en Bungymania, veo que solamente le ponen 2:

http://www.bungymania.com/acromaster/mo ... er#ancre13

y aunque los 4 tornillos del motor son un pelin mas cortos, creo que es suficiente para sujetar el parallamas a la bancada.

¿Qué os parece?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!