miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
En mi raptor 90 para fai utilizo dos servos 9202 en alerones y elevador y un 9402 en paso.

Es suficiente?¿

Me recomendais algo?

Saludos
Por Raptoriano90
Hola

Supongo que llevaras la electrónica a 4,8v.

En ese caso tendrías en cíclico 5,5kg y 0,26seg y en paso 6,4kg y 0,13seg

Para mi gusto los veo algo cortos en kilos y los 9202 bastante lentos.
En un 50 irian mejor.

Además aunque no estoy muy seguro porque no tengo ni idea del tema, creo que escuché que la nueva tabla de FAI incluia bastantes maniobras de acrobacia con lo cual te vendrían bien unos servos algo más potentes.

Yo llebo en todos mis helis tanto 50 como 90´s los 9451 en cíclico y paso, para mi gusto van fenomenos, kilos más que suficientes y muy muy rapiditos jeje !

Saludos
Por Luis García Aguillo
El de paso me equivoqué y es un 9204 (como el actual 9206), en vez de un 9402.
Me parece que para alerones y elevador hay gente que todavia utiliza los 9252 que tienen 5.5kg como los 9202.

Saludos
Por saturndj
Te puedo decir que yo en mi AS50 llevo tres 9252 en CCPM y en el 90 llevo tres Jr8321 de 9kg en CCPM y van de miedo.
Por Luis García Aguillo
Estoy mirando servos hitec digitales, alguien que me pueda dar sus opiniones, alguien que los haya tenido o tenga, sus pros y contras.

Saludos
Por Juanpe
Saludos.

Yo llevo en mi Freya 9202 en profundidad y alabeo. Para el paso utilizo 9206.

Para vuelo FAI es suficiente, ya que la velocidad no es tan importante como la fiabilidad. Por supuesto hay servos mejores, pero si ya los tienes no tienes necesidad de comprar otros.
Por Luis García Aguillo
Gracias Juanpe, era la opinion que estaba esperando. Todo el mundo se lanza siempre a poner servos de mil kg y más rápidos que la luz, cuando para aplicaciones determinadas no hace falta tanto.

Saludos y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!