miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
tambien depende de lo que sea el peligro para cada uno.
una lipo quizas es mas propensa a arder,como mucho es fogonazo,pero las deplomo tambien explotan,y eso si es explosion,recordemos que estan llenitas de acido.
y una ni-mh,fuego poco,pero fuerza explosiva a aburrir.
Por nano_94
pero vamos a ver, cuanto tiempo estuvo en corto esa lipo... mucho, cuando le haces un corto a una lipo es de maximo 2 segundos porque cuando te salta el chispazo la quitas y punto, o la que estaba cargando cuantos voltios le estarian metiendo, muchisimos, en mi opinion las lipos no son tan peligrosas, solo un poco mas propensas a daños.

salu2
Por miguelonete
no te creas, con una lipo gorda, pueden llegarse a soldar los terminales entre si (no sería la primera vez), y hasta que no se funda el estaño y puedas sacar un cable, se queda en corto, y si se funde el estaño de dentro puede hacerse un corto interno...
Por jl martinez
Pues yo con una lipo del trex600 me equivoque al conectarla y es lo que dice nano el chispazo y nada más , por cierto todavia la uso y sin problemas.
Las lipos es como todo según el uso que le des te pasara una cosa o no te pasara nada.
A un colega le explotó una, pero es que la puso a cargar sin limite maximó de carga, pues explotó logico.
Yo llevo mucho tiempo con lipos y no he tenido ningún problema.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!