miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Ostia tio eso tiene q correr lo q veo q no tiene mucha envergadura de lala no? tiene pinta der un poquito nerviosos jejejejeje.

saludos
Por CARLOSWB
Mola el cacharro si quitamos los canadars y ponemos otro ala detras ya tenemos un X-Wings de Star Wars aparte el segundo está decorado conlos mismos colores,

Se podría hacer un Tie faiter que vuele :?:

Que gusto volver al PALIQUE. :D
Por Michele
Lo del X-Wing, creo recordar que hay algo en USA pero con resultados bastante pobres en cuanto estética. Los canards son imprescindibles.

Un Tie fighter no estaría mal pero no volaría ni de coña a no ser que fuese haciendo siempre el cuchillo. :shock:

El Sonic Liner vuela de PM. He visto un par de videos en RC Groups y con brushless parece mas un SR-71 que un avión de pasajeros.

Ya nos contarás que tal te va.
Por Gonzalo Linares
Hola Víctor,
LLama a Vazquez Ramirez que tienen pintura en spray para depron.
Por Michele
........o pintura acrilica de TAMIYA pero necesitarás un aerógrafo para aplicarla. :idea:
Por Michele
Se me olvidaba Victor.

El Sonic Liner que vi hace tiempo llevaba dos Astro Flight 020. Yo tengo uno de ellos y te aseguro que tira como un cohete. Con dos motores y el peso del Sonic, debe ser supersonico.

Poco recomendable para un avión en foam. El tortazo a esas velocidades debe ser siniestro total.
Por PacoSoto
hola victor
el sonic liner admite culaquier clase de pintura, y se pega con cyano normal, está hecho de elapor, el mismo material del Magister.
Yo lo vuelo con los motores de serie y vuela muy muy lento.
A pesar de las apariencias a mi me parece un aparato de iniciación, por que no lo metes en perdida de ninguna de las maneras.
supongo que con motores más potentes podrás hacer de todo con el bicho, yo no consigo ni hacerle un looping decente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!