miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Curro
Hola, gente.
Tengo un amigo que "picó" con el Spitfire de Altaya, y ahora habrá que hacer algo con el motor y la radio, hasta que aprenda a volar, se compre un Magnum XLS46 y ponga en marcha el Spitfire con unas mínimas garantías... bueno, al lío:
Nos venden el Sonic por 69 € y el Jumper 25 por 60. He leído hace poco en este foro que el Jumper entra un poco más deprisa que otros entrenadores de su clase. Aparte de este detalle, ¿qué opinión os merecen estos dos aviones? ¿alguien me puede dar alguna pista para elegir entre uno y otro, visto que la diferencia de precio no es mucha?
Gracias, y ¡felices vuelos!
Por akeko
Hola, ya me dirás donde puedes encontrar el sonic a 69€, yo lo mínimo a lo q lo he visto es a 90!! YA hay diferencia
En cuanto al jumper vi uno volar y la verdad me pareció un vuelo de lo mas lindo, con un 25-PRO hacía loopings, invertidos y bastantes acrobacias, no como un acrobático de verdad pero yo creo que sería una buena opcion para aprender, a parte de lo econcómico que es :D
Por Mikoyan
Nooooooooooooooo te compres un Jumper.

No vuela con menos de un 40 y de entrenador no tiene nada. Al tener un perfil simétrico, si ya sabes volar puedes hacer cositas con el, pero para aprender necesitas algo bastante más tranquilo. Además es un tiro, lo tienes que meter en pista a toda leche porque no planea nada.

Claro que es solo mi opinión, eso si, basada en una lamentable experiencia.

Por cierto, yo lo tenía montado con el Leo 28 del Steerman.
Por Curro
¡Connnio!... :shock: pues muchas gracias por las respuestas. En cuanto vea a mi colega el lunes le digo que se pase por Aeromodelo (Madrid) a por el Sonic a 69€. Por cierto: el Jumper a ese precio lo tienen en Speed Hobby, para que no se diga que hago publicidad.
Esto va a tener mala leche, porque mi tío Pedro, visto que el dichoso Super Stearman de Altaya no pasó de los 1,5 m de altura antes de vérselas con la valla que limita el campo, se fue directo a comprarse el Jumper, precisamente para montarle el mismo LEO28 que tú y aprender a volar con él... Me tocará decirle que se haga primero el Sonic. :?
Muchas gracias otra vez por la información, que le va a venir de perlas a mi compadre.
¡Felices Vuelos!
Curro
Por gabriel izquierdo
yo he tenido el jumper con un tt 25 pro y aunque no era un tiro si volaba,bastante regularcillo,todo hay que decirlo.
poca calidad y pesado para su envergadura.
a mí desde luego no me convenció.
eso sí,barato un rato largo.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!