miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
pues es que me lleva un tiempo asaltando esta duda:
¿cuales suenan mas...como decirlo...hummm...como con mas soul :D

es decir,si pillamos un motor glow(pj un 120 4t)y un gasolina (pj un 26cc 2t) ¿cual sonaria mas "a escala" en una maqueta? suponiendo que esten bien las equivalencias,si eso subidle al gasolina o bajadle al glow,no estoy seguro.

y sobre todo,y aqui es donde realmente me interesa,en un bimotor.

vamos,la situacion es una (semi)maqueta bimotor,de por ejemplo,2'5 metros,o 3m,que en gasolina se supone que podria volar con dos 26cc,pero que por el lastre que llevaria,se hace aconsejable montar dos 38cc. aunque a lo mejor hay que acabar por bajar la envergadura.

glow de dos tiempos no se me ocurre,por el consumo,y por que no creo que me gustase el sonido.
y si suena mas agradable glow 4t,si fuese necesario se haria un avion mas pequeño,no es problema si el sonido es mas bonito.

no se,la duda es esa,que sonaria mas agradable,teniendo en cuenta que a grandes rasgos las prestaciones las podemos ajustar al tamaño del avion
Por gabriel izquierdo
yo tengo un 120 4t glow , un 26cc mvvs gasolina y un 45cc y el que mejor suena con mucha diferencia es el glow, los otros hacen unas poco afortunadas imitaciones a la vespa de correos de toda la vida... :lol:

un saludo ,gabriel. 8)
Por Navex
Sonar desde luego que el glow 4t suena mejor, pero el gasolina te dará una seguridad mucho mayor ante una parada, yo no arriesgaria en un bimotor, una parada es fatal. iria por el gasolina, por cierto hay gasolina de 4t.Saludos
Por Victor Otero
uys,es que gasolina 4t,ya se me va totalmente de presupuesto,y creo que seria demasiado peso,ya que al no ir los motores en el morro,no es tan sencillo de controlar el peso como en un monomotor.

es que me hacia ilusion conseguirle un sonido bonito,y no sabia como sonaban los gasolina,por que en el coche rc,me suena a motosierra,y en la lancha,en tierra suena a desbrozadora(de lo que era el motor)y en el agua suena como con surround :lol: ,cambia mucho.

bueno,pues cuando me llegue mi porimer 4t glow,habra que ver como se porta conmigo,y despues tocara decidir que hago con lo del bimotor.

de todos modos hoy por fin escuche motores glow 4T,y no se me parecian en mucho al sonido de los videos que bajaba de internet,no se si por ser YS Dyngo,con resonantes y toda la pesca,o por que,pero vaya,menuda diferencia y para mejor

Imagen

tuve oportunidad de escuchar varios,los que no me gusto mucho como sonaban eran unos que ponian axi,hacker,o algo asi,no me convencieron mucho :wink:
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!