miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Pues mirad, que después del Piñazo, en Vuelo Normal, todo Perfecto, pero en Vuelo Invertido, hace un Sonido Curioso, no muy feo pero por lo menos sí Curioso.

El Heli va Perfecto en cualquier posición, pero cuando lo llevo en Invertido me hace ese Sonido Raro, algo así como un;

Shhhsshhshhhshshhshshh ...

Y es fuertecito porque se oye Volándolo Lejos :? ...

Álguien sab a qué puede ser debido???

.Saludos, Marcel.
Por valvulino
Has montado bien el collarín del eje principal? igual te ha quedado hogura de arriba a abajo, y cuando el heli cualga del rotor va bien, pero cuando apoya pues mismamente la correa de desalinea, o te roza la corona con el piñon de ataque o campana.
Por Marcel
Buenas,

Sí, eso ya lo comprové :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por valvulino
Y no será problema de los rodamientos del eje, que despues del golpe estén las pistas marcadas o algo, y al trabajar en invertido cargue sobre la pista defectuosa. no se...
Por maxius
Creo que deberias decir que piezas has cambiado despues del piñazo.Vendria bien para poder sacar conclusiones

juju...
Por Marcel
Buenas,

Palas, Doble-Rótula del Portapalas, Eje del Portapalas, Tubo de Cola, Tren de Aterrizaje, Servo de Cola (menuda gracia, me enteré el otro día que lo tenía que cambiar), Caja de Cola, y poco más ... Flybar, etc ...

Por eso esque no entiendo Nada :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por reset_1974
El eje principal imagino que lo habrás cambiado también aunque no lo incluyas en la lista,¿no?
Por Marcel
Buenas,

Lo cambié pero por manía, de hecho lo lanzé por una mesa de Cristal y corria con un Perfectísimo sonido Constante...

Me sorprendió Mucho que no se Doblara :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!