miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Mirad este enlace donde hay todo tipo de sonidos naúticos y de todo tipo.Son gratis, están en MP3 y son estupendos.
Con unos altavoces y un MP3 baratito, creo que será resultón.

http://www.sounddogs.com/subcategories. ... oryID=1010
Por Raulval
gracias aerovoltio esta genial estan todos los sonidos un saludo.
Por juanan_
pues yo no consigo bajarme ningun sonido...
Por aerovoltio
Esta tarde he probado con estos sonidos metiendo directamente una PDA dentro del barco y es demasiaóooo!!!!.Como no se nos ha ocurrido antes?. :D :D :D
Por cierto Juanan, ¿Que problema tienes para bajartelos?, a ver si te podemos ayudar.
Por juanan_
me meto y escucho los sonidos, elijo el que me gusta, lo marco y le doy a bajarmelo, me sale una pantalla diciendo algo como que el sonido está en mi cesta de la compra... pincho la unica opción que me sale y vuelvo al principio...
Por juanan_
definitivamente... me sale un precio para comprar los sonidos....
Por aerovoltio
A ver Juanan, sin marcarlos, debes pinchar sobre el que quieres.Una vez que lo abres con el reproductor de windows media (por eso lo escuchas), tienes que pinchar en "Guardar medio como", le pones el nombre que quieras al archivo y te guardas en tu disco.Esto es con los demos, los de pago son las versiones integras.No se si te aclaro algo.
Saludos.
Por juanan_
ah, correcto ahora si lo he entendido... luego pruebo...
Por juanan_
voy a parecer un torpe pero no lo consigo, se me abre por defecto con el quicktime y no tengo opción de abrirlo con otro... y el quicktime no me da opción a guardar el sonido...
Por aerovoltio
Por lo que veo tienes activado el quictime como programa predeterminado para abrir archicos de sonido.Debes desactivarlo y poner al Windows media como programa por defecto.Si no encuentras esta opción puedes desinstalar el Quictime, siempre que tengas el otro, claro.
Yo de todas formas no estoy muy puesto en estas cuestiones, a lo mejor algún otro forero te ayuda más.
Otra opción es probar en el ordenador de un amigo.
Saludos.
Por juanan_
esque el windows media no lo puedo usar porque dice que mi copia es ilegal... preobaré desde otro ordenador...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!