miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, alguien me podria guiar como hacer un soporte para "trastear" los aviones en el campo de vuelo, lo vi la semana pasada y no veas como parecia que iva, es bastante comodo, alguna idea??
Opiniones???
Por bonet
Buenas.
Puedes compararlo hecho, no son demasiado caros.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXES02&P=7
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXES03&P=7
Pero si quieres hacerlo, aunque es probable que te salga mas caro, puedes hacerlo como te comentaron en el post anterior, con tubos, accesorios de fontaneria y luego recubrirlo con tubo aislante de espuma.
Lo vi en un compañero de hobby de Tenerife que los tenia adaptados al avión y los usaba básicamente para llevar los modelos en el coche, pues hacia bastante trayecto por caminos.
Un saludo.
Por Bruxo
Gracias por la ayuda, lo que pasa es que tengo una plancha de Depron muy gorda y grande(que mal suena esto) y quisiera aprovecharla... :mrgreen:
Por j242lu
Lo de los tubos es la opcion mas barata.
Yo me acabo de hacer una estructura mas o menos como esa para aprender a volar el heli y no ha llegado a 7€.Lleva 4 barras de 60cm,4 codos 4 "T" y 6 barras de 20cm con un diametro de 20mm.
Mi estructura es mas o menos como eso que sale en las fotos,pero con 2 barras en el centro para cojer el patin del heli.
Para hacerte algo asi,pero de unos 50x50cm te hacen falta..
2 barras de 50cm(para los laterales)
4 barras de 25cm(2 en cada punta unidas con un "T")
2 barras de unos 25/30cm(altura)
4 barras de unos 7cm(para la barra horizontal de la "Y")
4 barras de unos 15cm(Verticales de la "Y".2 para cada soporte)
4"T"(2 para los soportes y 2 para las barras verticales)
8 codos(4 esquinas y 4 para los soportes en "Y")
4"T"
Todo esto del diametro que mas te convenga,aunque yo lo haria todo de 20mm.
Espero que te sirva de ayuda... :wink:

Saludos.
Por Bruxo
Gracias por la info, pero tengo el Depron, asi que optare por la opcion mas barata, reciclar, jejejeje, de todas maneras la estructura que me has comentado a lo mejor me la pienso para transportar los aviones, con asa y todo, asi llevare las alas en un lado y los fuselajes en otro, la caja de herramientas, la emisora, el combustible, etc...
Jejeje, esta aficion nuestra cansa antes de salir de casa, jajajaja...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!