miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Hola a todos despues de un porrazo considerable, se me ha roto el soporte de la aguja de alta que va en la tapa del carter del motor.

¿Se puede pegar/soldar con algo? o ¿tengo que comprar la tapa nueva?
Por Fekem
Pues no se si se puede arreglar ,pero tambien puedes ponerle un carburador con la aguja de alta en el mismo , si esque tienes alguno.

Saludos!!
Por jose luis maestro
Hola Roge:
A mi se me rompio tambien ese soporte y lo pegue con cianocrilato y bicarbonato. Lo reparé hara un año y hasta el momento me está aguantando.
Saludos.
Por greenbaron
No es imprescindible que vaya en su posición original. Si puedes sujetarlo en alguna otra parte (bancada, cuaderna) te funcionará perfectamente..

Saludos
Por Juaniz
Se puede pegar con nural 21 o similar, pero con el uso se acaba despegando, al menos es lo que me pasó a mi. Tras esto me fui a la tienda y compré un soporte del 46 AX, es barato y se acaban los problemas, además se puede cambiar la posición del soporte de la aguja por lo que no hay que limar el fuselaje de algunos aviones para poner el motor.

Saludos.
Por Roge
Lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas.

El motor es un OS61 y el soporte viene integrado en la tapa del carter del motor (creo que es aluminio).

Probaré a pegarlo con Nural 21 a ver si aguanta, si no aguanta tendré que comprar la tapa entera.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!