miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por EmilioCR
Buenas a todos.
Mientras me estoy montando el Trex, para no dejar de volar, estoy ajustando el W60. Quiero hacer una cosa, que es eliminarle al W60 el sistema de transmision del servo de cola. Dicho servo esta en la proa del heli y con una varilla mueve una leva de doble brazo que hay en el tubo de cola, justo debajo del gyro, el otro brazo de esta leva mueve la otra varilla que va al conjunto de la cola. Logicamente, con tanta distancia y tanto reenvio se pierde mucha eficacia y el g401 no hace mas que trabajar tela. Le quiero poner el sistema del Trex, supersencillo. Pero no encuentro aqui en España el soporte, y contra, tener que pedirlo a helidirect... Sabeis donde puedo encontrar un soporte para servo que se ajuste a un tubo?
Gracias y saludos.
Emilio
Por spirovirop
mira en chavessa.com que es un distribuidor de walkera aqui en españa.lo tienen para el w30 y supongo que si no lo encuentras para el tuyo te puede valer.de todas formas comprueba antes si te vale o no.
Por RainFC
Hola,
mira, no andes enredando con los soportes de walkera... yo le he puesto al mismo heli el soporte de t-rex en aluminio, unos 10 euros, y lo tienen en aeromodelismoserpa, que funciona muy bien. si lo tienes con el servo de serie más vale que de paso lo cambies por uno que sea bueno, pq se frie en nada. Espero que te sirva de ayuda,
Rain
PD: Tambien tienes que suavizar las rotulas, y cortar a la mitad más o menos el tubo de guiado, que le mete mucho rozamiento. Con eso y el futaba tiene que volarte bien. Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!