miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya están activos los foros de soporte directo de CAmodel y de Sable R/C en el foro de www.acro3D.com .
En ellos podréis hacer todas las consultas sobre los aviones de CAmodel, respondiendo Juan Sánchez, Piloto Oficial de CAmodel en Europa, y de Sable R/C, respondiendo el representante de Sable R/C en España.

Un saludo! :wink:
Por Montecristo
Una gran idea dada la gran aceptación de estos aviones, seguro que nos sacará de muchas dudas.

Juan a ver si nos dices que tenemos que hacer para volar como tu :lol:

Un saludo.

J. Montecristo.
Por orellana
Musico ya tienes donde descargar tus dudas sin sentirte pedigüeño ;-) aun así ya sabes que me tienes para lo que quieras :oops: jejeje
Por musico
:lol: :lol: :lol: precisamente hoy me he pasado un buen rato mirando el foro especifico "wildhare" de rcuniverse para no perder detalle. Bueno, bueno, ahora solo habra que hacerse con el avion, porque si no van a decir que me parezco a los que van al mercadillo "mucho tocar, pero poco comprar" :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!