miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Aqui os pongo un foto del soprte que utilizo para aviones de hasta 6 kg.

El soporte consiste en un caballete donde se montan dos collarines de riego y realizo unas tes de PVC con tuberia de 25 mm y codos de conduccion electrica forrados de neopreno aislante.

Resulta muy practico para montar y desmontar, para reparaciones o limpieza, y lo mas importante ocupa muy poco en el transporte.

Una foto.
Adjuntos
Jupiter en caballete reducida.JPG
Jupiter en caballete reducida.JPG (49.01 KiB) Visto 1341 veces
Por Javier Delgado
Pues muy practico, si señor, mira que llevo tiempo buscando un soporte a una buena altura y comodo, y no se me habia ocurrido es idea.
Por nuca
¿Qué o comos son los collarines de riego?
Por jugara
Lo que inventa la gente por no agacharse!! :P :P
Por lockheed
Me gustaria retomar este tema si os interesa, porque hay muchos y diversos soportes bien para soportar desde el suelo, para soportar desde mesas previstas en los campos de vuelo..etc, yo llevo tiempo con un prototipo mu mal hecho en 15 minutos en casa un dia, pero estoy barajando distintas alternativas, me encantaria que dierais vuestra opinion sobre lo que usais vosotros y que creeis mas practico... a ver que es lo siguiente que contruyo. Un saludo chicos.
Por Tranes
Carlos Monge escribió:Aqui os pongo un foto del soprte que utilizo para aviones de hasta 6 kg.

El soporte consiste en un caballete donde se montan dos collarines de riego y realizo unas tes de PVC con tuberia de 25 mm y codos de conduccion electrica forrados de neopreno aislante.

Resulta muy practico para montar y desmontar, para reparaciones o limpieza, y lo mas importante ocupa muy poco en el transporte.

Una foto.
Hola, podrias colgar otra vez la foto? me interesa el tema y no la veo.

Gracias

Pd: ahora si la he visto :oops:
Por electronet2007
hola

Yo tengo hecho un mismo soporte que ese, pero en vez de sede aluminio, lo tengo hecho con una borriqueta de madera , y las tes que tiene el hecho con pvc yo las tengo hecho de aglomerado.
La verdad que es muy practico y facil de manejar.

A ver si pongo unas fotos para que lo podais ver

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!