miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, alguien sabe de algun soporte artesanal o comercial para aguantar el avion mientras haces trabajillos varios?
Por Arturo
top242 escribió:Hola!, alguien sabe de algun soporte artesanal o comercial para aguantar el avion mientras haces trabajillos varios?
Supongo que te referirás a algo como esto:
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... %26SP%3D60

aunque no será muy difícil hacer uno en madera, e incluso yo los he visto con tubos de fontanería de PVC haciendo tipo caballete, es sencillo porque tienes los codos también en el mismo material.
Un saludo!
Por top242
por ahi van los tiros, si señor
Por jose antonio sanchez
Si lo que quieres es para el taller funcionan de maravilla sobre todo el hecho como dice arturo con tubos de pvc la medida del tubo es de 22m/m. y es como un tente, con curbas y T puedes hacer filigranas, pero cuando se trata de poner el modelo en marcha, estos son muy ligeros y los tienes que clabar al suelo del campo de vuelo con clavos de camping o hacerte, la tipica caja de vuelo y esta hace de lastre, si husas los tubos de fontaneria la parte que esta en contacto con el avion le pones tubos de goma espuma para no rallar el modelo.
Por JERMCOM
Un artilugio estupendo para tener los aviones a la altura de las manos sin tener que agacharse, ni poner el soporte en lo alto de una mesa es la estructura de caballete de un tendedero pequeño de ropa con las barras bien forradas en espuma. :wink:
Por top242
yo lo quiero para el campo de vuelo
Por AntonioE
Yo me hice uno con un trozo de foam que tenia por casa en aproximadamente 30 minutos.
A ver si puedo ponerte unas fotos mañana.
Por akeko
Hola
Yo tambien me hice un soporte propio, con las medidas exactamente del avion, pero todo hay q decirlo, soi un chapucero, el próximo lo haré mejor ;)
El caso es que lo hice con un material que se usa como aislante, es como porex pero mas denso, y no se desace en bolitas, y no arde (esto es para que podais reconocer que material es), corté 3 trozos, 2 para poner verticales y uno para sujetar estos, se desmontaba y se metía en el coche junto al avion, es comodísimo, podeis hacerlo cualquiera en casa, en 10 minutitos, con cualquier cosa. O tambien podeis hacerlo con tubos de fontanería, con codos, piezas en "T" y tubos, seguramente podreis sacar ideas mirando cualquier dia en un campo de vuelo. A ver si puedo poner alguna foto.
Por SuKoy^^
tambien los puedes hacer caseros y acen la misma funcion jejejeje
e aki la prueba no se aprecia muxo pero estan bien sujetos.
Por SuKoy^^
ups em cole con la foto mañana te pongo una de el autentico el del campo de vuelo es muy util y facil de hacer.

SaLudOS
Por top242
vale, jejej, porque la pared la prefiero dejar en casa :wink:
Por AntonioE
Aqui van las fotos que te prometi ayer.
Es un poco chusquero, pero funciona.
Por top242
muy bueno si señor!
Por jose antonio sanchez
Peaso artista estas hecho, muy bueno y encima no marca la balsa.
Por SerialK
revisando algunas fotos encontre estos, y me parecio muy buena idea.. creo que mas que todo serviria para manipular el avion en forma comoda, pero para echarlo a andar requeriria algo mas firme, quiza anclarlo o fijarlo a algo pesado.
Tengo la impresion que son soportes para un teclado de musica, pero seria facil hacer algo asi en perfiles de fierro o aluminio.

Imagen
Imagen

Saludos!
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!