miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues tengo el servo GWS PWK HPX y resulta que mi belt cp lleva un coporte con tornillos pequeños (soporte del servo de la cola) y claro el servo este GWS es el doble de grande igual que sus tornillos, asi que compre un soporte de cy-model de esos de aluminio de replica de t-rex o similar y tengo aun el mismo problema. que solucion hay? como meteis ese servo con esos cacho tornillos? gracias
Hay unos soportes especiales en metal por ejemplo del CopterX500 que te valen perfectamente para lo que buscas.
Entra en el hilo del CopterX500 que hay bastantes fotos enseñando las piezas que digo y ademas Breaker dijo en el hilo del HK500 donde conseguirlas.....eHirobo :mrgreen:
Salu2.
ya pero la cola sera mas grande ya que es un 500. ahora vi que pasa bien pero es un poco corto, engancha muy pcoo al soporte, pasara algo?
betita_elfica escribió: pero es un poco corto, engancha muy pcoo al soporte, pasara algo?
Pues que se suelte...

Salu2.
Pos no lo encuentro, ademas como dije yo tengo uno de 450. Tendre que ir a una ferreteria a por tornillos mas largos de la misma metrica, no veo otra solucion.
A mi me pasa algo parecido, tengo en el Belt la elctrónica de casa, pero tengo aparte un Gyro Logytech LT-2100 nuevo y un servo para la cola Align DS520, lo que ocurre es que también es grande, y creo que sería muy buena combinación una vez que sepa manejarlo bien para cambiar esta elctrónica por la nueva.

Un saludo y ya me contarás que soporte le has puesto.
Teneis que comprar o haceros un soporte para servos grandes como son el 9257 de Futaba o similares. Da igual que el heli sea un 450 que un 400 que un 500 ya que esos soportes los venden para este tipo de servos.
No hagais 'ñapas' en la cola que despues pueden tener consecuencias desastrosas...
Salu2.
Las anillas que se adapten a vuestro tubo de cola y el soporte del servo como el de la foto. Con eso es suficiente.... Ademas, si lo compras en carbono y no en duraluminio como ciertos helis te vas a ahorrar mas de un susto :roll:
Salu2.
betita, no entiendo muy bien porque tienes problemas para poner ese servo con el soporte de cola que te has pillado ¿estás intentando usar los tornillos que trae?. Yo lo llevo en el CopterX sujeto con 4 tornillos métrica 2 con sus respectivas tuercas y sin problemas.
BUENO VEO que los que tengo son M2X6mm , o sea metrica 2 con longitud 6mm, necestiaria unos de almenos 8-10 mm de largo, aunque mejor 10 por asegurarnos. Nose cuales teneis vostros los que los comprasteis. Son baratos pero quiza debere perdirlos.

los de 10 http://www.helidirect.com/m2x10mm-phill ... -10376.hdx
los de 8 http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3244

buf que putadon, y en hobbycity hay los de 10 pero agotados.
Los míos son de 10mm y nos les sobra nada o sea que esos mínimo. Pásate por alguna ferretería o juguetería a ver si tienes suerte y los tienen...a mi me sorprendió cuando vi bolsitas de 10 en una tienda de Juguetecas.
ya encontre 10 donde dijiste, por cierto usas tuercas? no compre ninguna tuerca. ah y hoy me fije en la bateria esky y esta inflada se nota bastante pasa algo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!