miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,

He conseguido unos servos Hitec HB-56B y quería cambiar los originales del Walkera DF60B. Aunque el tamaño es el mismo, la situación de los tornillos de soporte no se corresponde con los originales, están mas separados.

Alguno que haya cambiado los servos originales por otros, sabe dónde puedo encontrar y qué referencia tienen unos soportes que valgan ?

Gracias
Por Bote
Buenas Juan55 yo adapte los servos a los huecos del trex no los huecos al servo es mucho mejor.

Saludos,
Por josetor
Hola
si te miras las fotos veras que llevo puestos los SG90 y no los originales,todo es cuestion de ingenio
mira las fotos
saludos
viewtopic.php?t=58399
Por juan55
Gracias, josetor, oido cocina ....

La solución bricolagera ya la tenía en mente, pero recuerdo haber visto unos soportes revisando uno de los foros (lo que pasa es que no me acuerdo en cual) y en el que exponían el mismo problema y se referían a unos soportes que valían.
Por juan55
Gracias, ...... josetor, oido cocina ....

La solución bricolagera ya la tenía en mente, pero recuerdo haber visto unos soportes revisando uno de los foros (lo que pasa es que no me acuerdo en cual) y en el que exponían el mismo problema y se referían a unos soportes que valían.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!