miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

El otro dia le metimos un suave aporrizaje a mi Twin Star II, y el soporte de las alas (la piececita de plastico sobre la que va el tornillo de plastico) que soporta las alas, se me partió.

Alguien sabe donde puedo pedir este repuesto?

Muchas gracias de antemano.
Por tinomarper
puedes llamar a aeromodelismo serpa en madrid tienen de todo para los productos multiplex ( piezas sueltas ), tlf 91 378 07 80 ó en vazquez ramirez visita su web para ver el tlf yo no lo tengo ... www.vazquezramirez.com si no lo tienen te lo piden .
Por tinomarper
puedes llamar a aeromodelismo serpa en madrid tienen de todo para los productos multiplex ( piezas sueltas ), tlf 91 378 07 80 ó en vazquez ramirez visita su web para ver el tlf yo no lo tengo ... www.vazquezramirez.com si no lo tienen te lo piden . o´en cualquier tienda de aeromodelismo que vendan multiplex , te lo conseguiran
Por onk
Si eres de Valencia JVSegrelles es distribuidor de Multiplex. Llama y preguntales.

Saludos.
Por javiero
Muchas gracias a ambos por las respuestas. ;-)

Echaré un ojo en Segrelles, y si no hay manera, llamaré a serpa, o vazquez ramirez.

Saludos. :wink:
javiero escribió:
Alguien sabe donde puedo pedir este repuesto?

Muchas gracias de antemano.
A mi los repuestos de Multiplex me han tardado siempre muchísimo (mas de un mes), en concreto también pedí los conectores de plástico de las alas. Te los sirven en una bolsita con todas las piezas pequeñas del Twin Star y la referencia en inglés es:

Small parts set TwinStar II #224174

Por cierto me costó 12 €. Como me cansé de esperar, mientras me hice unas piezas de contrachapado con el agujero en medio del mismo tamaño que las de plástico y pegué la de plástico encima y así volé bien, eran mucho mas gruesas pero sujetaban las alas.

Un saludo
Por Jordifust
Ami se me partio esta pieza casi por la mitad ,pero por detras de el agujero , y le hice una pieza de aluminio de unos 2 milimetros y la s junte , y ba de muerte y no se rompe .
Por Victor Otero
Jordifust escribió:Ami se me partio esta pieza casi por la mitad ,pero por detras de el agujero , y le hice una pieza de aluminio de unos 2 milimetros y la s junte , y ba de muerte y no se rompe .
la misma solucion la use yo,ademas tambien deberias tener cuidado de cuanto aprietas los tornillos,estas piezas estan pensadas para que en caso de golpe,se suelten las alas,asi que solo se deberian apretar lo justo para que no se suelten solas,a mi me costo 1 rotura de ala y unas 4-5 de fuselaje llegar a romper la pieza de plastico,que fue en un tortazo a todo trapo en ladera con viento en cola y gas a fondo,asi que imaginate....
tornillos flojitos,y en caso de leche,salta todo,y las piezas intactas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!