miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, la semana pasada recibí mi nuevo cargador I.C. V3.1 "Plus" de : http://www.modellhobby-shop.de
Lo de "Plus" es simplemente porque le han puesto las pinzas de connexión a la bateria de 12V extraibles y el cable con unas bananas para su mejor connexión a una fuente de alimentación.
Pero en la caja me vienen dos piezas de plástico triangulares que deduzco (porque no aparece en ningún sitio) que són dos soportes o patas para colocar el cargador inclinado, pero no estoy seguro de su colocación, ya que de la única manera que entiendo que puede ir, no queda muy estable que digamos.
Puede que además de las dos patas me tubiese que venir alguna cosa más (algún tornillo, eje, etc...) así que agradeceria que alguno de los que recientemente ha adquirido éste cargador y tenga claro como de montan éstas patas, me lo explique y/o me adjunte alguna foto.
Gracias
Por gabriel izquierdo
hola,yo tengo una versión anterior que me vino con unos "quesitos" de plástico para mantener el cargador inclinado y a los que le dí uso como relleno de la bolsa de basura.en ése cometido cumplieron perfectamente ya que en el de soporte del cargador me cabe la duda de calificarlo de "mierxx" o de "puxx mierxx".
el caso es que desaparecidos en la lejanía nunca los he hechado en falta.

un saludo,gabriel. 8)

p.d. ni tornillos ni nada,el sistema es una filfa.
Por jumasuro
Hola Vegeta, yo tengo el v.3.1 y te puedo confirmar que no trae tornillos ni nada de nada para fijar los soportes. De todas formas considero que no son necesarios, ya que los soportes cumplen bien su función sin necesidad de tornillería, al menos en mi caso es así.
Te pongo un par de fotos en las que más o menos se ve como los tengo puestos, pero también se pueden poner para que se aguante el cargador en vertical, aunque prefiero este sistema.
Un saludo.
Adjuntos
cargador 001.jpg
cargador 002.jpg
Por Vegeta
Exactamente como tu los tienes en la foto es tal como yo he creido que tienen que ir, Jumasuro, pero simplemente se aguantan con tres pequeños salientes de plástico que se ajustan entre las laminas de refrigeración del cargador, pero con nada de consistencia !!! :(
Además éstas piezas tiene por la parte de atrás ésas "haches" que parece que són para enrrollar el cable de alimentación detrás, pero con lo flojas que quedan es imposible...
Realmente lo encuentras útil tal como lo tienes, Jumasuro ??? o hago como Gabriel y los dejo de lado ?
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!