miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
Ya estoy en plena construccion de mi nuevo dlg, basado en los planos del supergee II pero me surge la duda de como anclar el ala y el estabilizador al tubo de carbono puesto que ... supongo.. que dos simples taladros serian poco rigidos a la hora de los lanzamientos,,,no se... espero el consejo de los GURUS...del tema...gracias de antemano...
Por JOSE_JUAN
El ala puedes sujetarla con un tetón en el borde de ataque y un tornillo pasante con tuerca encastrada en el fuselaje. Con eso es suficiente, aunque también depende del asiento que tenga previsto. El estabilo depende, si es pendular o con timón. Si es esto último, con un asiento de balsa pluma es suficiente, así lenvatas el estábilo dejando sitio para que se mueva el timón sin tocar el tubo. Si es pendular, te tienes que montar una horquilla que le permita bascular sin tropiezos. De todas maneras, si pones unas fotillos te podremos ayudar mejor.
Por anto
Podria usar como teton, las varillas estas que venden en decatlon para cometas...???? digo yo.. al ser huecas, las podria cortar y encastrarlas en el tubo de cola.. haciendo dos agujeros en el ala . con el fin de que atraviesen el ala y sea pillados por los tornillitos??? no se si me explico....o tambien podria hacerles un asiento de fibra a las alas , con el fin de que se apollen en el fuse...
Por chetosmachine
Depende del fuselaje que tengas, y del estabilo tambien.
Si el fuse es tipo supergee, no tendrás problemas en hacerlo igual que todos los supergees construidos siguiendo el plano. Es robusto, no temas por ello.
La cola, idem, si la haces siguiendo el plano, no veo el problema, o bien insertas una tuerca en el taco de balsa y lo haces desmontablo, o le pones un tetoncillo (o no) y lo pegas directamente. Yo lo tengo pegado, y con un tetoncillo. Si lo pegas, vigila que lña incidencia sea la correcta.
Si el fuse es como el de otros dlg, en los que apoya el ala, pues un teton delante y un tornillo detrás, o 2 tornillos y listo...
Saludos!!!
Por anto
gracias compis....a ver que sale.... el problema lo veo en la presion se sufre el sitio en los lanzamientos... si fuera un velerito tipo f5j no tendria problema... es por eso mi duda...gracias a todos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!