miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio
hola queria preguntar si alguien a montado el soprano para consultar una cosilla
Por kartero
Hola eugenio, yo tengo uno de estos en vuelo, así que díme en que puedo ayudarte.
Un saludo.
Por Eugenio
hola cartero quisiera saber si el motor lleva incidencia porque en la bancada entra muy olgado se lo compre a hobby sur y me dice que no lleva incidenci le voy a colocar un 40 os y la verdad esque los taladros se quedan casi fuera de la bancada por cierto donde vuelas y quetal vuela el soprano es de mi yerno que quiere aprender a volar y se lo estoy montando para enseñarlo yo vuelo en mote quinto
muchas gracias
Por kartero
Hola Eugenio, te cuento: en mi caso he electrificado el avión, por lo que no he tenido problemas con la bancada, de hecho la he eliminado porque el motor eléctrico va sujeto de otra manera. Para el de explosión te digo que las incidencias ya vienen dadas por la bancada, así que lo que tendrás que hacer es si te entra tan holgado el motor (la bancada está diseñada para un motor concreto que citan en las instrucciones) es ponerle a cada brazo de la bancada una pieza intermedia de contrachapado multicapa del espesor que necesites para ensancharla por dentro (pegada con epoxy) y que los taladros no te queden tan al borde de la original. No te aconsejo que quites la bancada de madera, ya que la cuaderna parallamas por sí sola no es lo bastante resistente para el motor (observa cómo está construido).
Por otra parte, como avión para enseñar a alguien no lo veo apropiado, no es que sea muy crítico de volar, pero sí es rápido y bastante neutro de reacciones (no se autoestabiliza), para aprender mejor el entrenador de ala alta de toda la vida, y después a lo mejor el Soprano.
En cualquier caso el avión vuela bien, tiene trazadas limpias y al aterrizar es muy dócil, se puede hacer como con un entrenador, no se desploma fácilmente.
Yo lo compré como siguiente avión después del entrenador para mis hijos, y perfecto.
Por último, vuelo en el club RC Saeta, cerca de la Expo. Si quieres, pásate por allí y lo ves volar en directo.
Espero haberte ayudado, un cordial saludo.
Por Eugenio
muchas gracias kartero me as ayudado bastante le dire que se consiga un ala alta y ese lo dejaremos para cuando aprenda
felices buelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!