miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
En dos palabras im presionante, menos mal que el teclado era baratito, porque con las babas que he caido, dudo que vuelva a funcionar.

Solo me quedan unas pequeñas dudas, ¿lo del lomo es veridico o es un simple montaje?. Y por ultimo, subirlo no parece dificil, pero ¿Como se baja un velero de estos? A pedradas, en Palencia o se ata un hilo y cuando te cansas tiras de el.

Saludos, Mario.
Por cefesky
Hola Mario guión bajo 1977!
Pues efectivamente el borde de salida está muy afilado....y como dijo John Ford, si tienes que elegir entre la realidad y la leyenda...elige siempre la leyenda.

Pues si, la verdad que le cuesta bajar...pero con los flaps bajados a tope, funcionan muy bien como aerofrenos.

En breve publicare la prueba de vuelo...con directores geomagneticos y to!
Por chetosmachine
Cefesky, lo que ve en la deriva no es nomex(que es panel de abeja), sino herex/airex/rohacell, que es una espuma de pvc que se usa para hacer por ejemplo las alas de algunos f3b/f/j.
Y por cierto, quien dices que es el diseñador americano del bicho? Yo pensé que era diseño ucraniano, igual que el ava y toda la produccion de vladimir model...... salvo el Supra, que ese ya sé que lo diseñó Mark Drela.
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!