Comenzamos. La primera parte del trabajo va a ser instalar el tren de aterrizaje para así poder manejar el resto del montaje de forma más fácil. Ya está hecho, pero las primeras fotos serán las relativas a la instalación del motor eléctrico, porque me ha gustado especialmente la concepción de la misma.
Pongo dos fotos, una de la SC y otra de la instalación que le hice a una Tiger Moth de 2m de envergadura y 4300 gramos de peso, y que constituye un ejemplo de cómo no debe hacerse. La intención era tener abajo la batería Li-po lo más adelante posible y el motor donde correspondiese. Pero ahí cometí un error muy grande con el resultado de un motor quemado sin hacer ninguna barbaridad, a mi juicio. Era una transformación de glow a eléctrico y esa fué mi manera de resolverlo y donde ahora introduciré una modificación para mejorar la instalación y seguridad del motor. Sirva como comparaqtiva de lo que está bien y lo que está mal.
La otra foto, es del montaje provisional del motor en la SC para posicionarlo dimensionalmente de forma que la carena quede acorde. Habrá un pequeño retraso para su final fijación porque no tengo la abrazadera de 6mm de diámetro que necesito para poner la hélice, y (maldita sea), justamente es la que tienen en UH con stock 0.
Yo pongo las fotos y planteo este mi primer post de forma interactiva para que los valientes nos digan qué es lo que me ha maravillado del soporte del motor de la SC y cuál es el error en la fijación del motor en la TM.
Ahí van las fotos sin más comentarios (identificaréis claramente cuál es cada cual.
Una vez recibidos los comentarios, continuaré con fotos de la fijación del tren (no ha habido problemas), y del estado del trabajo de la simulación del motor rotativo y una primera modificación que he tenido/querido hacer en la fijación de la carena culpa de los malditos diferentes pasos de rosca.