miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
La crisis aprieta y me paso a los "cacharros" viejos, :? :? este es el elegido, una sopwith pup de Mick Reeves escala 1:3, :wink: :wink: compre los planos, los he digitalizado y ahora a cortar costillas, este es el que llevará el motor radial EVO de 9 cilindros y 99 c.c. que estoy mirando de gasolinizar.
Por Juan Sanchez
Saludos! me parece fantastico,yo tengo los planos y algunos componentes mas del Camel 1/4 de Reeves tambien y me ha sorprendido lo cuidada q está la escala,estaremos atentos :D
Por rookie
Precisamente es el Sopwiht el que tengo en mi lista como posible "victima". Lo que pasa es que me da un poco de gato comprar sin poder verlo antes, pero si me decis que los planos merecen la pena...

Te siguo, ¡venga a hacer serrín!

Un saludo. Javier
Por Michi
Ayer por la mañana y con el laser de un compañero le saque rendimiento al curo de digitalizar los planos (perfiles)
Unas imagenes:
P1013202b.jpg
Por FONTA
Joder Michi asi da gusto, si no nos enseñas estas fotos, vamos como directo de kit.

Muy bueno, un saludo
Por HAMMOY
Saludos compañero muy buen trabajo, quisiera hacerte una pregunta ¿como digitalizaste los planos, con que programas?
es que yo tambien tengo esos planos, y la posibilidad de cortarlos en CNC.
Muchas gracias.
Por Michi
Esto se hace en AutoCad y después se pasa a "coreldraw" que es lo que puede leer el laser, lleva un curro de cojones, la técnica es escanear el plano original y insertarlo como imagen en el AutoCad, después se perfila con polininea y se redimensiona a tamaño real, se quita la foto i te queda la silueta de la piza, después se reajustan los anclajes y... al laser. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!