- Sab, 19 Feb 2011 19:23
La cola blanca es lo que tiene, pero hace que nos tomemos las cosas con mas calma.
gracias y saludos
Gracias tambo, pues ya sabes, cuando puedas ve mostrandonos como te va quedando, me alegra inspirarte y sobre todo que te hayas decidido por el "complicao" (sopwith camel=biplano )urban escribió:Que buena pinta, si señor.
Yo ahora mismo tengo los 2 largueros rectos con cuatro perfiles F pegados y 2 laterales...jejejeje, veo lo tuyo y me dan más ganas de seguir...todo seria mas rápido si la cola blanca secara al minuto...
Saludos, esperando ver como queda el entelado del ala
La cola blanca es lo que tiene, pero hace que nos tomemos las cosas con mas calma.
Gracias a ti también juan, ojala tuviera una cámara mas apropiada para subir las fotos, la verdad es que al natural gana bastante.JuanVM escribió:Me está gustando mucho cómo lo estás dejando.
Un saludo y adelante, que estamos eperando tus avances.
Juan
La bufanda es sagrada isenfus si no fuera por estos bichos de antaño el aeromodelismo no sería lo mismo, a ver cuando me enseñas ese Se5a, es uno de mis favoritos también.isenfus escribió:Te está quedando un modelo espectacular, de esos que se disfrutan en el aire con la típica bufanda al viento del piloto. (...que siempre exageramos para que se vea...en escala 1:1 a mi piloto del Se5a le sobrarían unos tres metros de bufanda...!) Suerte.
gracias y saludos
URBAN