miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
hola amigos quiero presentaros el nuevo proyecto que llego a mis manos por medio de este foro. el kit es de toni clark. lo he comprado en un estado a medio construir pero he empezado a ir desmontando lo que no me gustaba y poniendolo a mi gusto. poco a poco os ire enseñando mis progresos esperando todas las ayudas y criticas que tambien suelen ser constructivas un saludo
Adjuntos
pup_wd1k[1].jpg
Última edición por abf el Dom, 04 Ene 2009 22:48, editado 2 veces en total.
Por jumgman
Hola, Fernando.

Tienes todo un reto por delante, dale caña, volar ese avión es una gozada.

En Zamora comentamos los problemas que podrías encontrarte, si te surge algo, no dudes en comentármelo.

Un saludo: Víctor
Por abf
gracias victor ya te ire informando te voy a decir que estoy haciendole los marginales de las alas porque van hechos con laminas de balsa para poder darles la forma correcta y los dos que tenian hechos los tienen de balsa pero a trocitos y no me gustaba un saludo
Adjuntos
milia.JPG
haciendo un marginal
Por abf
bueno ya estamos empezando a construir las alas despues de conseguir unos buenos marginales,poco a poco os ire poniendo mis progresos saludos
Adjuntos
mili3.JPG
plano del fuselaje
mili2.JPG
mas costillas
mili1.JPG
empezando a colocar costillas
Por Luis Reverté
Ostiaaaaaaaaa!!!! Fernando vaya preciosidad que te estas construyendo.

:twisted: :twisted: :twisted: por cierto no tendrás una copia de esos planos??

Estare atento al hilo y ya sabes que si quieres estrenarlo en cuanto este listo te vienes para mi tierra aqui se ven pocos como este.

Un abrazo y a seguir con él, no quiero entretenerte que ese tiene bastante trabajo.
Por abf
CONFUSION
Por JAVIERGM55
Hola Fernando, buen proyecto, enganchado nos tienes.
Saludos
Por fzamora
Hola Fernando, Enhorabuena por el proyecto. estare muy atento a tus pasos. seguro que bajo tus manos conseguiras llevarlo a buen termino.

Un saludo desde Malaga.
Por abf
gracias javi y juan .a ti juan me quede con ganas de verte en zamora aunqe me entere que estuvistes alli un saludo para los dos
Por ulpiano Gª Alvarez
Fernando, me gustaría estar presente en las pruebas de vuelo. Y documentarlas. Alguna ventaja tiene que tener ser vecinos. Yo llevo la sidra para la celebración. Aquí no tenemos cecina, así que ya sabes.
Por jumgman
Hola, Amigos.

Tal y como se pone el tema, yo también me ¡¡APUNTO¡¡ para el estreno, Ulpiano, yo llevaré el postre, unos sobaos y unas quesadas, seguro que se apunta alguno mas.

Un saludo: Víctor
Por abf
pues no os preocupeis que si es por al cecina y algo mas ya sabeis que por mi no va a haber ningun problema en breve os pondre alguna foto de los avances un saludo
Por abf
aqui os dejo mis progresos
Adjuntos
mili5.JPG
mili4.JPG
mili8.JPG
este es el propulsor
mili7.JPG
la siguiente
mili6.JPG
otro ala
Por abf
mas progresos espero poco a poco ir na mas saludos
Adjuntos
mili12.JPG
direccion
mili11.JPG
empenaje de profundidad
mili9.JPG
fuselage

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!