miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
- Que con la cantidad de aficcionados mallorquines a las turbinas, el pasado viernes día 12 de noviembre, en un programa de TV de Mallorca, no saliese nadie de esa isla.

Saludos, Juan Luis.
Por Invitado
Hola Matías. Fué en el programa TOT HOBBY que emiten todos los viernes a las 17:30 h. y repiten sobre las 21:30 h. aprox. en el canal de Mallorca M7. Entre otras cosas hubo un reportaje de aviones de turbina de unos 5 minutos en el que salieron Rogelio Lacaci, padre e hijo, con un Eurofighter.

Saludos desde Mahón

Juan Luis
Por Rogelio Lacaci Díaz
pues, si, si, yo estaba allí.
Hacía tiempo que habíamos quedado con TV3 para rodar una "peli" de turbinas.
Yo no la he visto. Cuando os hablan de padre e hijo se refieren a Ramón y Raul Lozano.
Si la peli fue cortita dejaron en ella lo mejor y lógicamente fue "el niño" con el "Urofister" de 19 kilos y el recital de siempre.
Al resto nos dejaron en tercer plano y nos metieron la tijera.
Se rodó en nuestra pista de Figueres durante varias horas de vuelo, no esperaba yo que quedara tan cortita. Bueno, algo es algo.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Matías, las turbinas del avioncico sustituto del Baner tienen, bien miradas, un punto rojo muy gordo.
Saludos de uno de los astros de la pantalla :lol: :lol: :lol:
Por Matías Durán
Hola Rogelio, ya ves las grandes producciones cinematográficas terminan por llegar a las islas tarde o temprano.
Seguro que habeis salido muy favorecidos, que lástima no haber podido verlo.
Que alguién nos mande una copia forfa !!!!

Roge, el color de las turbinas es el correcto, tú lo que aprecias es el chorro de la postcombustión, ya sabes, el petróleo de más que le hechan los americanos para llegar a todos lados los primeros !
Por Jesús Angel Serrano
Robert Redford, digo.... Rogelio, perdon, con tanto estrellato cinematografico..., efestivamente los puntitos coloraos son eso que dicen del after burner y ademas como la afoto parece tomada al crepusculo o al dawn, pos aun se nota mas. Por cierto, habeis arrancado alguna turbina por la noche? Pues hala, hacerlo y os llevareis alguna sorpresa.
Como se nota que esta bufando la tramontana y el cierzo, que el foro parace animadillo.
Saludicos,
Jesus
Por Eladio-g
Gaspar creo que esa turbina tiene un punto caliente entre las 0 y las 23 h.
O quizas es un nuevo equipo de soldadura oxiacetilenica?
Y el que hizo la foto ? hay que tener hue......
Saludos
Eladio
Por Jesús Angel Serrano
Eso no era de la Guerra de las Galaxias? Lo siento pero no hay documentacion y los jueces me puntuarian cero patatero.
Oye a esa turbina habria que tocarle el alta, creo que va muy ahogada, la que yo he visto no se ponia ni colorada, igual es que iba pobre.
Saludicos,
Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Tes raon, es el cacharro de Batman. Al no ir pintao de negro no he cogido la onda. La docu aportada por les pelis del Batman no es valida para mis purposes, y no tengo tiempo para ponerme a investigar con engendros voladores y empezar a despanzurrar turbinas, como miras por el negoci, eh?
Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!