miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues no se si habeis probado espero que me valla bien esto pues tengo un 46sf de los que traen los solo star pues se trasrosco la cualata donde va la puesta la bujia (a pasado hace unas 2 horas) pues e cojido y le e puesto para hacer un inventillo la culata de un os 46 fx jooooderrrrr me daba miedo digo va a esplotar lla que la culata es distinta pues el motor su sonido y todo es maravilloso al ralenti petardea como un avespino (como un 4t) es sorpendente e dado medio gas y e abierto la guja un poco y el motor tiraba el doble que antes a medio gas es increible el ruido y todo e gastado un deposito entero que a durado 11 minutos a medio gas y lo mejor el motor no se a calentado podias tocarlo perfectamente no quemaba y ni nada estaba a la temperatura de cuano lo abiamos arrancado sorprendente a vosotros os a pasado esto es increible espero que mañana no de problemas un saludo :D :D .
Por Luis Reverté
Pues te dire, que te ha pasado como al del cuento que le ha sonado la flauta por casualidad.
La probavilidad de que ocurra lo que te ha pasado a ti es de una entre ...miles.

Ves a comprar un cupon o la loto, no veas la suerte que has tenido y te ha encajado todo sin tener que tocar nada.

Los hay con suerte
saludos
Por cote
Eso que significa que le podria ver pasado al motor que podria aver pasado la verdad el motor va muy bine.
Por Luis Reverté
No significa nada pero que todo te encaje ya es suerte.
Probablemente la culata que le has puesto le de más compresion al motor al estar algo más rebajada.

Esto me recuerda que tengo un OS 61 FX muy gastado al que le voy a hacer una prueba, con esto no quiero emular al inimitable Manolo Maravillas haciendo inventos que quede claro, jeje.

Le voy a rebajar la culata unas décimas de mm a ver que ocurre medire las RPM antes y despues.

Ya os ire contando

saludos
Por cote
Pues es cierto la cualta verdadera es mas grande lo que va dentro del otor y la que le e puesto la mitad de pequeña de alta joer como tira el condenao se a convertio en un 60 es increible el ruido que hace hace asi tatattatatataatattat y cuando das gas ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

a si pongo el arrancador en el cono no puede arrancarlo de la compresion que hace tengo que dar al arrancador ne la mano en marcha y en marcha darle al cono y le cuesta pejor pero joer la compresion que tienen aora la leche 8)
Por Luis Reverté
usas nitro?

Otra cosa, no voy a rebajarle la culata al OS 61 FX por 2 razones,

1ª lleva una arandela para tal efecto.

2ª me he quedado sin cromado de la camisa, vaya mierda de motor y perdon por la expresion.

saludos
Por cote
que va nunca lo e probado en ingun motor.

Pues me da miedo el motor parece que va a pegar un pedo al ralenti por que suena muy fuerte tatatatatatatata un sonido como el de una vespino y cuando haceleras no lo hace me e dado cuenta que la culata que le tenia puesta antes es un poco mas grueso lo que va dentro del piston y el otro mas fino por lo que da compresion da tanta que mi arrancador de esos regulares si lo pones en el cono y le das no lo puede mover tienes que ponerlo en marcha y darle un golpe al cono y arranca a la primera vuelta podria funcionarme bien o fastidiarse aller no me atrevi a pasar de medio gas lla que tiraba bastante mas el avion solo a medio gas una maravilla.
Por Luis Reverté
cambiale la 10 x 8 por una 11 x 6 que te va a estallar en la cara, jeje.

saludos
Por cote
Joder caxondo no me metas miedo de verda me estallaria tio joer .

Por favor, no repitas el mismo post en diferentes subforos
Por solitario
Hola Cote, Mira no vaya a ser que te pegue el pistón en la culata, y cuando menos pienses te salte todo por los aires, je,je. Para comprobarlo quita la bujía, y dale a mano, si pega lo notaras al llegar al punto muerto superior, de ser así no te recomiendo que sigas volando con el, cuidadin al ponerlo en marcha no vaya a ser que te pegue un culatazo en el ojo, je,je. :shock: :shock:
Venga un saludo y suerte. 8) 8)
Solitario.
Por Event6
tranquilo, si tocase el pistón en la culata ya hubiese reventado la biela en los primeros 10 segundos.
Por Mansel
Hola cote , pues mira , en estas sircustancias el motor esta comprimiendo

demaciado la mezcla y lo que podria pasarte es que jodas la biela por

esfuerzo de comprecion y por detonaciones antes del PMS, te

recomendaria que le agreges arandelas y ve probando hasta que el

starter lo pueda mover con mas facilidad, bueno esa es mi opinion.

Buena suerte con tu SF :D :D
Por webra40
estoy de acuerdo con mansel,lo que has conseguido es aumentar sin querer la camara de combustion, resultado, mayor potencia, mas rpm y ............... la seguridad de que aquello petara seguro, pq los sobreesfuerzos a los que estas sometiendo el motor , no lo aguantaran ni la viela ni seguramente el piston,

solo decirte que tengas cuidado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!