- Mié, 17 Dic 2008 21:31
Hoy he realizado mis primeros estacionarios con el Comet500 y me he quedado sorprendido, mi configuración es el COMET 500 V2 con este conjunto motor ESC de CopterX (CX450-10-06) 430XL Brushless Motor 3500 & 50A Brushless ESC with BEC, los servos todos los SG9 de Tower y el Giro el del CopterX GY240 y estas curvas:
curva motor 0 -40 - 60 -80 -100
curva paso -3 1 5 8 10,5
emisora Spektrum DX6i con el Gyro al 60% y sin exponenciales
me he quedado sorprendido de la estabilidad del heli, para mi mas que el T-REX, vamos es la primera vez que he gastado una batería haciendo estacionarios sin el tacataca y sin romper nada, creo que ha sido la mejor compra que he hecho el tiempo lo dira, y mira que con el tail drive gear he tenido que hacer la chapuza de utilizar un tail del t-rex porque el del comet al ser de plastico se rompio a la primeras de cambio,
curva motor 0 -40 - 60 -80 -100
curva paso -3 1 5 8 10,5
emisora Spektrum DX6i con el Gyro al 60% y sin exponenciales
me he quedado sorprendido de la estabilidad del heli, para mi mas que el T-REX, vamos es la primera vez que he gastado una batería haciendo estacionarios sin el tacataca y sin romper nada, creo que ha sido la mejor compra que he hecho el tiempo lo dira, y mira que con el tail drive gear he tenido que hacer la chapuza de utilizar un tail del t-rex porque el del comet al ser de plastico se rompio a la primeras de cambio,
SIEMPRE QUISE VOLAR UN HELICOPTERO Y YA LOS VUELO
LAMA V3-V4 Y HELI COAXIALES DOMINIO TT
HBK2 y REPUESTO EN VENTA
T REX 450 SE V2 VOLANDO
TRASLACIONES Y VUELO CON LOS HK450
COMET 500 VUELVE A VOLAR
LAMA V3-V4 Y HELI COAXIALES DOMINIO TT
HBK2 y REPUESTO EN VENTA
T REX 450 SE V2 VOLANDO
TRASLACIONES Y VUELO CON LOS HK450
COMET 500 VUELVE A VOLAR