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Por JIMENO54
#763978
Hoy he realizado mis primeros estacionarios con el Comet500 y me he quedado sorprendido, mi configuración es el COMET 500 V2 con este conjunto motor ESC de CopterX (CX450-10-06) 430XL Brushless Motor 3500 & 50A Brushless ESC with BEC, los servos todos los SG9 de Tower y el Giro el del CopterX GY240 y estas curvas:

curva motor 0 -40 - 60 -80 -100

curva paso -3 1 5 8 10,5

emisora Spektrum DX6i con el Gyro al 60% y sin exponenciales

me he quedado sorprendido de la estabilidad del heli, para mi mas que el T-REX, vamos es la primera vez que he gastado una batería haciendo estacionarios sin el tacataca y sin romper nada, creo que ha sido la mejor compra que he hecho el tiempo lo dira, y mira que con el tail drive gear he tenido que hacer la chapuza de utilizar un tail del t-rex porque el del comet al ser de plastico se rompio a la primeras de cambio,
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Por peedpeed
#764027
Pues me alegro que te vaya bien con el Comet500 aunque no estoy del todo de acuerdo en que vaya mejor que tu TRex450SE V2.
Salu2.
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Por johnnyx
#764042
peedpeed escribió:Pues me alegro que te vaya bien con el Comet500 aunque no estoy del todo de acuerdo en que vaya mejor que tu TRex450SE V2.
Salu2.
y eso? no dejes con la intriga hombre jeje
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Por volaitor
#764067
JIMENO54 escribió:Hoy he realizado mis primeros estacionarios con el Comet500 y me he quedado sorprendido, mi configuración es el COMET 500 V2 con este conjunto motor ESC de CopterX (CX450-10-06) 430XL Brushless Motor 3500 & 50A Brushless ESC with BEC, los servos todos los SG9 de Tower y el Giro el del CopterX GY240 y estas curvas:

curva motor 0 -40 - 60 -80 -100

curva paso -3 1 5 8 10,5

emisora Spektrum DX6i con el Gyro al 60% y sin exponenciales

me he quedado sorprendido de la estabilidad del heli, para mi mas que el T-REX, vamos es la primera vez que he gastado una batería haciendo estacionarios sin el tacataca y sin romper nada, creo que ha sido la mejor compra que he hecho el tiempo lo dira, y mira que con el tail drive gear he tenido que hacer la chapuza de utilizar un tail del t-rex porque el del comet al ser de plastico se rompio a la primeras de cambio,
Hola jimeno54

Como lo has hecho para poner el eje del T-rex si es mas corto?Me alegro que hayas podido volar

1 saludo y a disfrutarlo
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Por johnnyx
#764071
volaitor escribió:
JIMENO54 escribió:Hoy he realizado mis primeros estacionarios con el Comet500 y me he quedado sorprendido, mi configuración es el COMET 500 V2 con este conjunto motor ESC de CopterX (CX450-10-06) 430XL Brushless Motor 3500 & 50A Brushless ESC with BEC, los servos todos los SG9 de Tower y el Giro el del CopterX GY240 y estas curvas:

curva motor 0 -40 - 60 -80 -100

curva paso -3 1 5 8 10,5

emisora Spektrum DX6i con el Gyro al 60% y sin exponenciales

me he quedado sorprendido de la estabilidad del heli, para mi mas que el T-REX, vamos es la primera vez que he gastado una batería haciendo estacionarios sin el tacataca y sin romper nada, creo que ha sido la mejor compra que he hecho el tiempo lo dira, y mira que con el tail drive gear he tenido que hacer la chapuza de utilizar un tail del t-rex porque el del comet al ser de plastico se rompio a la primeras de cambio,
Hola jimeno54

Como lo has hecho para poner el eje del T-rex si es mas corto?Me alegro que hayas podido volar

1 saludo y a disfrutarlo
creo que se refería a la deriva
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Por DOCTOR BACTERIO
#764075
No hombre,se refiere al engranaje de la transmisión de cola,conecta la correa con la corona secundaria. :wink:

Pues yo si me creo que le pueda ir mejor que el trex(por lo menos en algunos modelos)y lo digo porque tengo ambos,el centro de gravedad del comet está mejor colocado,mejor reparto de pesos.

¡Ojo que es solo mi opinión!,que no se vaya a enfadar nadie. :lol:
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Por JIMENO54
#764080
volaitor escribió:
JIMENO54 escribió:Hoy he realizado mis primeros estacionarios con el Comet500 y me he quedado sorprendido, mi configuración es el COMET 500 V2 con este conjunto motor ESC de CopterX (CX450-10-06) 430XL Brushless Motor 3500 & 50A Brushless ESC with BEC, los servos todos los SG9 de Tower y el Giro el del CopterX GY240 y estas curvas:

curva motor 0 -40 - 60 -80 -100

curva paso -3 1 5 8 10,5

emisora Spektrum DX6i con el Gyro al 60% y sin exponenciales

me he quedado sorprendido de la estabilidad del heli, para mi mas que el T-REX, vamos es la primera vez que he gastado una batería haciendo estacionarios sin el tacataca y sin romper nada, creo que ha sido la mejor compra que he hecho el tiempo lo dira, y mira que con el tail drive gear he tenido que hacer la chapuza de utilizar un tail del t-rex porque el del comet al ser de plastico se rompio a la primeras de cambio,
Hola jimeno54

Como lo has hecho para poner el eje del T-rex si es mas corto?Me alegro que hayas podido volar

1 saludo y a disfrutarlo[/quo

Volaitor lo que he hecho es limar un poco el eje original del tail gear hacia abajo para poder utilizar el engranaje metálico del TRE·X que a su vez transmite el movimiento a la correa, y listo.

Por cierto te pongo a continuación la contestación del chino me dice que me ha mandado un modelo mas moderno, porque el otro es antiguo y le he contestado que será antiguo pero no se puede sustituir por el nuevo entre otros motivos por el diámetro de los bearing

contestación Hi

Because the CS031 is an old version so we gave you a new version for that.
Thanks

Respuesta But I, the CS121 is the piece that I need not CS031, then sent the piece can not be placed at the site of the original in the comet500 because it brings the bearing diameter is less that leads to the CS121, feeling much if not solve the problem have to open a dispute in paypal for receiving the article other than that requested.

You could have informed before making the shipment

Le digo mas o menos que lal pieza que necesito es la CS121 y no la CS031 y que si no me resuelven el problema le tendré que poner una disputa en paypal, a ver por donde salen.

SALUJDOS
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Por JIMENO54
#764082
DOCTOR BACTERIO escribió:No hombre,se refiere al engranaje de la transmisión de cola,conecta la correa con la corona secundaria. :wink:

Pues yo si me creo que le pueda ir mejor que el trex(por lo menos en algunos modelos)y lo digo porque tengo ambos,el centro de gravedad del comet está mejor colocado,mejor reparto de pesos.

¡Ojo que es solo mi opinión!,que no se vaya a enfadar nadie. :lol:
Estoy contigo en lo de repartos de peso eso es lo que le hace mas estable por lo menos así lo he notado yo, y como dices que no se enfade nadie soy principiante, pero yo asi me he sentido el rato que he estado haciendo estacionarios con él, VAMOS QUE ME HA GUSTADO MUCHO SU VUELO

SALUDOS
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Por johnnyx
#764083
DOCTOR BACTERIO escribió:No hombre,se refiere al engranaje de la transmisión de cola,conecta la correa con la corona secundaria. :wink:

Pues yo si me creo que le pueda ir mejor que el trex(por lo menos en algunos modelos)y lo digo porque tengo ambos,el centro de gravedad del comet está mejor colocado,mejor reparto de pesos.

¡Ojo que es solo mi opinión!,que no se vaya a enfadar nadie. :lol:
ah!!! la polea !!! :P
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Por volaitor
#764103
JIMENO54 escribió: Volaitor lo que he hecho es limar un poco el eje original del tail gear hacia abajo para poder utilizar el engranaje metálico del TRE·X que a su vez transmite el movimiento a la correa, y listo.

Por cierto te pongo a continuación la contestación del chino me dice que me ha mandado un modelo mas moderno, porque el otro es antiguo y le he contestado que será antiguo pero no se puede sustituir por el nuevo entre otros motivos por el diámetro de los bearing

contestación Hi

Because the CS031 is an old version so we gave you a new version for that.
Thanks

Respuesta But I, the CS121 is the piece that I need not CS031, then sent the piece can not be placed at the site of the original in the comet500 because it brings the bearing diameter is less that leads to the CS121, feeling much if not solve the problem have to open a dispute in paypal for receiving the article other than that requested.

You could have informed before making the shipment

Le digo mas o menos que lal pieza que necesito es la CS121 y no la CS031 y que si no me resuelven el problema le tendré que poner una disputa en paypal, a ver por donde salen.

SALUJDOS
Hola JIMENO54

No encuentro ninguna pieza con la referencia CS121.El tail drive gear set tiene como referencia CS-031(http://www.theflyingmachines.com/comet5 ... _price.php).A no ser que el numero de referencia cambie de la versio E a la version V2.Eso si,la pieza que te ha mandado no es la original del comet que es la que tu pedias.

1 saludo
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Por JIMENO54
#765917
volaitor escribió:
JIMENO54 escribió: Volaitor lo que he hecho es limar un poco el eje original del tail gear hacia abajo para poder utilizar el engranaje metálico del TRE·X que a su vez transmite el movimiento a la correa, y listo.

Por cierto te pongo a continuación la contestación del chino me dice que me ha mandado un modelo mas moderno, porque el otro es antiguo y le he contestado que será antiguo pero no se puede sustituir por el nuevo entre otros motivos por el diámetro de los bearing

contestación Hi

Because the CS031 is an old version so we gave you a new version for that.
Thanks

Respuesta But I, the CS121 is the piece that I need not CS031, then sent the piece can not be placed at the site of the original in the comet500 because it brings the bearing diameter is less that leads to the CS121, feeling much if not solve the problem have to open a dispute in paypal for receiving the article other than that requested.

You could have informed before making the shipment

Le digo mas o menos que lal pieza que necesito es la CS121 y no la CS031 y que si no me resuelven el problema le tendré que poner una disputa en paypal, a ver por donde salen.

SALUJDOS
Hola JIMENO54

No encuentro ninguna pieza con la referencia CS121.El tail drive gear set tiene como referencia CS-031(http://www.theflyingmachines.com/comet5 ... _price.php).A no ser que el numero de referencia cambie de la versio E a la version V2.Eso si,la pieza que te ha mandado no es la original del comet que es la que tu pedias.

1 saludo

Voleitor en primer lugar te pongo lo que me han contestado después de dos correos porque primero me decian que habían mandado lo que pedí el chino que viene a decir que efectivamente se han equivocado y me envían una nueva que se adapte al pedido, veremos lo que llega

CIONTESTACION EN INGLES
We have checked your previuos order and the main gear and tail drive gear should be the black ones (which means the latest version). Therefore we have sent you the black one now to suit your previous order. So you mean they cant fit each other?
QUE TRADUZCO POR ESTO , PIENSO QUE ES ASÍ
Hemos comprobado su orden previa o anterior y el engranaje principal y el engranaje impulsor de la cola deben ser b los negros (que significa la última versión). Por lo tanto le hemos enviado el negro ahora para adaptarnos a su orden anterior. ¿Usted significa tan que biselan ajuste?

eso por un lado, y cuando me vengan los engranes que pedí a la pagina que te puse, yo tenia pensado lo mismo hacerme de un eje de la misma longitud y diametro y con los engranajes hacer la pieza, pero esperaré a ver lo que me mandan, te diré que ya he volado tres baterias con el apaño que te dije y sin problemas,

mi curvas son

curva de paso -3 -0- +5 +8 +10

curva motor 0 40 60 80 100

estoy pensando en hacer practicas con otra que seria la siguiente

curva de paso -1 +2 +5 +8 +10

curva de motor 0 50 75 90 100

de esta forma con el nivel que tengo que es poquisimo espero estar todo el rato en estacionarios con las palancas en el centro y dominar mas el heli

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