Si me permites el consejo, espera como mucho dos meses, aunque por la tardanza que llevas esta mas bien desaparecido ojala que no pero es lo mas probable, o perdido, pasados estos dos meses , escribea tower hobbies aunque casi casi lo puedes hacer ya cuentas lo que te ha pasado ellos lo van a comprobar en usps aunque tu envio fuera por air parcel post, y no tenga numero de seguimiento via web si lo tiene internamente, ellos lo compruebane n el mismo dia, y saben si ha fallado.
Entonces te daran dos opciones en una carta tipo que envian a todo aquel que le sucede eso via internacional.
Una reembolso del dinero o reenvio de la mercancia por federal express , elijas la que elijas a partir d eese momento se hacen un poco los remolones tienes que insistirles un poco, pero responden. ( a veces desesperan)
Bien si elijes la segunda opcion el reenvio de la mercancia porque es un antojo y lo quieres por encima de todo, o bien simplemente es algo que aqui no lo hay,o que si lo hay pero vale 3 veces mas que aqui jejeej cosa que suele pasar, ellos no solo te lo reenvian sin coste alguno de la mercancia si no que ademas lo que tu pagastes de correo usps tambien te lo desccuentan, eso si te diran primero que si les das autorizacion para cobrarte 25 dolares en concepto de presupuesto via fedex si luego no lo aceptas no te lo reembolsan si lo aceptas te lo descuentan, yo lo accepte desdxe un principio era un antojo aunque no me lo llegaron a cobrar , el resultado es que el precio que te van a dar es un poco superior a lo que te costaba via usps aerea pero, como te descuentan el coste del envio anterior pues merece la pena es algo mas, pero en 4 dias o menos esta en tu casita.
Desventajas, pues en el mismo mail que te explican eso te diran a partir de ahora nunca mas le enviaremos los pedidos por usps. solo por federal expres cualquier forma elegida de envio que no sea fedex sera anulada. claro esta con los precios de fedex mejor no pides nunca nada
Solucion que te queda o bien que te compre un colega por ti, o bien tener un amigo en usa porque ahi si se lo mandan y que te lo reenvie para españa ya de paso quitando algunos dolares en la declaracion de aduana
Para terminar si te dire que gracias a todos los astros divinos afortunadamente EXTAND SISTEMAS dejo de tocar los pedidos de usa, valientes ladrones sinverguenzas y soplagaitas, lo que retrasaba en uno en dos y a veces en 3 meses el pedido , cuando ahora estan llegando entre 10 y 20 dias a tu domicilio(comprobado) si tardan 20 dias es porque lleva notita de aduana si tardan 10 o menos sin aduana (hablo siempre pedidos por avion)
Por eso me da a mi que tu pedido o lo han robado o desaparecio de por vida ojala me equivoque y te llegue , pero viendo que esto a cambiado para bien demasiado esta tardando.
Todo esto es porque yo tambien fui robado por estand sistemas entonces lo de tower me lo se de memoria pase por ello
y ya soy un fichado mas que solo le envian por fedex claro esta me tuve que buscar la vida para seguir comprandoles y que me llegue hasta españa por correo aereo norma y no por fedex
Si tienes alguna duda ya comentaras espero haberte ayudado y ojala te aparezca y no tengas que pasar por todo esto.
Un abrazo