miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Tengo que decir, que yo soy uno de esos que caté (probé de un par de amigos y ajusté), los Primeros Walkera-Desastrosos, me refiero al Walkera 22D (paso Fijo), y el Walkera 22A (Paso Colectivo).

Los dos eran Absolutamente Penosos. Plásticos Reciclados que se Desintegraban en las Manos, Cyano por todas partes, la Electrónica Péssima, los Servos sin Comentarios ...

Pues bien, decir que ayer por la "Tarde/Noche", probé un Walkera del compañero Juan Pablo Losada, el Walkera 22E (Paso Variable con Sistema Bell-Hiller) ... Y decir que lo probé con Vientecillo, y con las Baterías de Série Ni-Mh, VOLABA "DE COÑA" ...

Pues chicos, por siendo un Walkera y costando 120€ en la Puerta de Casa, tengo que decir que aún estoy Alucinando.

Funcionaba, de caja, A LA PERFECCIÓN. La Electrónica, más que decente, y los Materiales Correctos. Sin aparentes Holguras por el Momento, varias Partes an Aluminio, la Cola no se movía de su sitio (Motor de Cola), sin Interferéncias, etc ...

Tengo que decir que me gustó Bastante o Mucho más que los actuales Honey Bee's, que ya me gustaban Mucho ...

Mi conclusión és ... Sorprendente, esa gente ha aprendido ...

Ahora faltaría ver uno con Transmisión en la Cola, para ver si va Bien y no tiene otros "Problemas Raros" ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Decir que hasta ayer, he dejado DESDE SIEMPRE Verdes a los Walkera, dejándolos como Detestables y Asegurándome de que nadie que conocía se los Comprara, hasta ayer ... Para mí, han salido de la Lista, y a partir de ahora los voy a Recomendar como Alternativa Económica, y como Fantástica Relación Calidad/Precio ...
Por fermoral
Hola:

Eso te honra, porque hay gente que por no bajarse del burro... :)
Por RainFC
Hola Marcel... podrías echarle un vistazo al walkera 60? yo lo he estado viendo, y la verdad es que me parece que tiene una pinta estupenda... espero que poco a poco esta gente aprenda a hacer helis de calidad... y sobre todo mientras mantengan los precios... thank you!!!
Rain
Por Marcel
Buenas,

Quizás después de éste Post ya nadie me volverá a creer :lol: ...

Y realmente Cuesta de creer lo que he dicho ... Pero de verdad que lo tendríais que probar para ver que es Cierto :wink: .

Hombre, la verdad esque ese Walkera 60 no tiene mala pinta, pero no lo he probado, así que puede que esté Bien o no ...

Piensa que la Transmisión en la Cola es más Complicada y puede crear más Problemas, así que nose... El que probé era Pequeñito, y con el Motor Brushed de Serie iba a la Perfección, pero tampoco me quiero arriesgar a decir que éste Vuela Bien porque esque sinceramente no lo sé, pero para mi han ganado un Voto de Confianza :wink: .

Otra cosa, pensad que siguen sin Funcionar con las Emisoras "Normales" en su Receptor/4 en 1 o 3 en 1 , tansolo funcionan (según me han comentado), con Emisoras JR ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Un Walkera volando??
Aun no me lo creo. No seran las manos de nuestro amigo JP Losada que lo ha ajustado a conciencia?
Quiza vuele bien, pero hasta que no lo vea en el pabellon... jejejej
Los de Walkera se han puesto las pilas!!
Yo tambien quiero verlo!

Saludos,

P.D: En Walkera han cambiado de jefes...
Por rodro
Es logico que una marca que lleva ya muchos años y modelos...haya podido escuchar las criticas y correigir sus acabados y materiales.
Yo pej casi estuve a punto de no comprarme el walkera #4, pese a que valia 4 duros y no podia permitirme otro, por lo que leia por aqui.

Despues de 3 semanas con el estoy contentisimo de como vuela y las leches que aguanta...tambien puede ser pq al no tener otro no veo la diferencia....pero ni vibraciones...ni interferencias ni nada...si no vuela bien del todo...es po e piloto novato :D

Tambien hay que tener en cuenta que el mio en concreto es por lo menos la 3ª version, e igual la gente q lo criticaba habia visto las primeras...que posteriormente han corregido...no se.

De todas formas como dice el amigo femoral, el que alguien rectifique algo que antes afirmaba con rotundidad, al experimentar lo contrario...en vez de callarse...merece mi respeto y admiracion amigo marcel.

Un saludo a todos.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, los Walkera tienen creo un año y medio de existéncia, y sí que han mejorado, y mucho.

Las palabras de Juan Pablo fueron, sacarlo de la caja, volar, y ni tan si quiera Trimarlo, pero bueno, él ya aparecerá por aquí :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por RainFC
Hola Marcel...
Respecto a la fidelidad de tus palabras, después del tiempo que llevas con helis por lo menos yo te creo a pies juntillas!!! :D
Hablando del walkera 60, por lo que tengo entendido tiene emisora de 7 canales, con ganancia de giro y exponenciales... así que por lo menos por ahí creo que han ganado bastante.
También he leido en foros americanos que han cambiado el gyro, por lo que al parecer ese punto tampoco parece dar problemas....
Por último, lo tienes con cardan o con correa, a elegir. (59 es cardan, 60 es correa)...
En los foros lo ponen muy bien, muy estable, así que de aquí a un par de meses ya os contaré como va.... si puedo me acercaré por la elipa para que lo vea y lo trime alguien con manos (antes de que yo me lo cargue :twisted: ).
Un saludo y gracias por los consejos,
RainFC
Por ziduci
Ola tengo un walkera 22E y un walkera 35 y os digo:

walkera 22E: funciona a la perfeccion, la cola no se mueve para nada de su sitio , es mas mi ermano pekeño de 14 años lo a levantao del suelo puesto k nunca a manejado un heli , ya te digo el motor de cola asta aora no se a kemando como pone en otros post pero lo k si le a jodia a sido donde va sujeta la cola y tengo ke comprar un repuesto y no lo encuentro, por lo demas un 10.

walkera 35 : este es mi heli personal, no lo e llegado a volar puesto ke es dificil de ajustar y la transmision por piñones no es mu buene que digamos se rompen mucho , menos mal que tenia de repuesto piñones de metal, el material un poco malillo , logre levantarlo pero la cola no me respondia y girava en si y claro CRASH!!! afortunadamente no se rompio nada, la verdad resistes bien los golpes, en conclusion la electonica no es mu wena mejor cambiarla.

Mi conclusion a todo esto eske walkera tiene mala fama , pero creo ke con el walkera 22E y el walkera 36 esta mejorando bastante, pero si deverdad kereis volar algo bueno comprar un T-REX yo acavo de montar uno y la verdad eske estoy impaciente por volarlo.

saludos
Por Marcel
Buenas,

El Walkera 35 también tiene su tiempo, y creo recordar que no era demasiado Bueno, por no decir bastante malo ... El Walkera 22E es Bastante Recientillo ...

Hombre, creo que no se puede y no se debe comparar un Walkera con un T-Rex ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Yo tengo 15 años, eh :wink: ...
Por fermoral
Marcel escribió:
P.D.: Yo tengo 15 años, eh :wink: ...
Hola:

Jod... 15 añitos. Si podrías estar en una de mis clases de 3º de ESO. Por cierto, en ese caso te haría chantaje. Si quisieras aprobar el inglés tendrías que darme clase de heli por la tarde. :P
Por Marcel
Buenas,

Bueno, ahora estoy en 4º :roll: ...

Por aquí hacen falta "Profes" como tu :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
Tal y como dice Marcel fue sacarlo de la caja y volar, estaba perfectamente ajustado de fábrica.
El punto debil de este heli son las rótulas que se rompen con mucha facilidad, aunque como pongo en otro post se sustituyen fácilmente por otras metálicas
viewtopic.php?t=32984
Podíamos montar un cole de profes aeromodelistas , yo soy de dibujo.
Por fermoral
Hola:

Me apunto, pero de alumno, porque aquí más de un menor nos da 100000 vueltas en esto del rc. Cambio mi sueldo por la paga semanal siempre y cuando vuelva a tener 15 años. :D

Saludos colega Juan Pablo
Por wallas
Me alegra saber que un propietario de TREX ya no ve tan penosos a los Walkera. :wink: Es cierto que no tienen la calidad del TREX pero lo que si que es cierto es que es una buena relación precio/calidad para el que comienza...

En fin, de sabios es reconsiderar las opiniones.. :)

¿Alguien sabe algun pabellon en Madrid para volar indoor y ver a otros helimaníacos? (a ser posible por la zona NE)

Un saludo
Por RainFC
Hola !!!
Yo que tu iría a la elipa, que se que vuelan todos los viernes... si quieres más información vete por vazquez ramirez, al lado de parque avenidas, y ahí te podrán informar mejor. Espero que te valga. Un saludo!!!
Rain

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!