miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armandoismael
Si Sorprendido y estupefacto me he quedado :

Me han dejado un Walkera un antiguo amigo, para ajustarlo, en concreto es un 36B. A ël se lo han regalado siendo totalmente novato en la materia .
Bueno el tema es que ya hace unos días que lo tengo y no me ponia con el, hoy me decido y bueno compruebo recorridos direcciones de servos paso, equilibrado ,giro ,regulación cola , toda la parafernalia y cual es mi sorpresa que esta todo absolutamente perfecto incluso tracking , equilibrado. .... y tiene baterias de NI_MH de 600 y motor de escobillas y vuela y todo :shock: :shock: :shock: :shock:

Sacarlo de la caja y realizar un bueno perfecto : :D

¿Esto es casualidad o Walkera se esta poniendo las pilas? :?:
Por CHaRLyTo
Yo te puedo decir mi experiencia,

Compré un walkera 36 con brushless y lo saqué de la caja conecté la batería, ajusté un poco la curva de paso y a volar, después ya vienen los ajustes finos y personalizados, pero desde el primer día voló.

Y nunca le he cambiado nada por que se haya roto o funcionara mal, todo lo que le he mejorado era por apetencia mía.

Saludos
Por Blue Baron
Walkera ha mejorado mucho, yo llevo con esta marca casi dos años pero sigue teniendo puntos débiles como unos servos débiles que si los usas para el ciclico no te los acabas pero para la cola te los cargas en un abrir y cerrar de ojos, tambien han mejorado los giros aunque no los he podido probar, pero ya se sabe Roma no se hizo en un día.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!