miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dimoni3d
Mirad lo que me encontré urgando por ahí,
Enhorabuena Jesus , pedazo avión
Por javiercoscolin
Hola Dimoni3d,
no puedes imaginar lo impresionante que es, no solo volando, sino lo espectacular del sonido y la potencia. Yo estuve el dia que se estreno ese avión montando dos Rabit, jamas ví un avión más real. Siendo doblemente espectacular, el sonido único y la potencia maxima, (volaría con solo una turbina) parece mentira que dos cositas tan pequeñas y bonitas tiren de esa manera. Tanto los vuelos que hicieron Raúl y Jesus, fueron reales ,y a media potencia suficiente para efectuar las maniobras. En fin, que cosas como estas te ponen los dientes largos, me alegro por ellos, ya que todo el trabajo relizado es recompensado cuando obtienes este resultado.
Por javiercoscolin
Ayy Alfonso, tu lo dejaste domado pero ahora a habido que domesticarlo, cuando veas el vuelo y resultado te va a encantar, un abrazo nos vemos pronto.
Por tavster
Felicidades Jesus!!!

Gran Avion

Gran Motor

Gran Acabado

Gran Piloto
Por Alfonso Contreras
Para domarlo le metí dos merlin 160 y la verdad es que era capaz de acelerar en vertical saliendo de una pasada en vuelo lento.Es un super avión.Muy facil de volar y con unas prestaciones espectaculares.
Felicidades por ese re-estreno.
CIAO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!