miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
pues con 4 litros gastados de coolpower 20% y haciendo loopings, aguja de medios 1.15 y alta 1,50 vueltas, autorotacion al limite pero bien, como podeis observar falta un trozo de piston, me paso ayer, hize dos vuelos sport, ya en el primero, bajo calentito a 110 grados, pero pense que seria el calor, hacia bochorno, pero mas tarde, sobre las 5 y con una temperatura mas suave se paro en pleno looping, y luego la sorpresa, alguien puede decirme a que puede deberse?, gracias
Adjuntos
resized_fotoli 011.jpg
Por Sulawesi
Podria ser una basurilla en el carburador ó en el filtro que estrangulaba la entrada de combustible, lo que haria subir la temperatura en exceso. Esto me ocurrió una vez con un 91 y llegó a perforar el pistón. Yo repasaria concienzudamente el circuito de combustible.
Por polizonteoscar
joder macho a tomar por saco el motor , tengo motores con 70 litros y estan impolutos y eso que no suelen ir suaves , yo me inclino por recalenton de 3 pares de cojones y por eso se ha desecho la cabeza del piston, porque ese color no es de nada normal
mira este motor tiene 30 litro de vuelo duro
Por IVANHELIRC
Hola a todos.Yo creo lo mismo,un calenton de la leche que a hecho rajar el piston.De todas formas si hacia bochorno y usas un 20% me parece poco,deberia ser del 30%.A mi me paso parecido.Saludos
Por MASGAS
yo para que el motor 91 hz me funcione bien tengo que tener las agujas, media 1 vuelta, la alta a 2 vuentas, al 30 de nitro, 95 grados, mas o menos como la llevais vosotros .
Por AreA51
Eso ha sido por un Calenton, el Coolpower esta conocido como otras marcas de combustible en el mercado que tienes que cerrar mucho para sacar rendimiento.

Yo llevo el Optifuel Optimix 30% y las dos ajugas a 2 vueltas abiertos el motor me baja a unos 70/80 grados y se hace toda las maniobras del 3dmasters sin que el motor se viene bajo en algun momento.

Os dejo un imagen, porque un imagen dice mas que mil palabras, motor Align 91HZ despues de 200+ vuelos con Optifuel 30%

Imagen

Un abrazo, Dave
Por angelcaido39
el problema es que en fuerteventura no puedo comprar optifuel, gracias area 51

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!