- Vie, 29 Jul 2005 20:03
#89416
Hola foreros .Acabo de comprarme un Sparky de thunder tiger . Le he puesto una reductora excentrica ,una maxx de aluminio , (como la de la pico cub pero todo aluminio ) con una APC .
Monto la electronica y demas , y me dispongo ha hacer una carrerita solo con el fuse ,para ver como sale el bichillo.
Jejejeje subo el stick y sale disparado como un cohete ......pero para atras
atropello al perro y rapidamente corto .Sin consecuencias
que co%o pasa ? Solo quiero que me confirmeis mi teoria. La reductora me invierte el giro del motor ,haciendo girar la helice al reves ? He conectado el motor al reves? (si no me equiboco el puntito rojo detras del motor indica el positivo de este).La calor hace que mis cacharros funcionen al reves ? O es el duende cojonero que esta haciendo de las suyas?
Un saludo y gracias
Monto la electronica y demas , y me dispongo ha hacer una carrerita solo con el fuse ,para ver como sale el bichillo.
Jejejeje subo el stick y sale disparado como un cohete ......pero para atras
atropello al perro y rapidamente corto .Sin consecuencias
que co%o pasa ? Solo quiero que me confirmeis mi teoria. La reductora me invierte el giro del motor ,haciendo girar la helice al reves ? He conectado el motor al reves? (si no me equiboco el puntito rojo detras del motor indica el positivo de este).La calor hace que mis cacharros funcionen al reves ? O es el duende cojonero que esta haciendo de las suyas?
Un saludo y gracias
Raúl de la Rosa