miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por novato
despues de tener mi dragonfly en casa y de haber intentado leer el libro de instrucciones cosa casi imposible... y sin saber nada del tema fuy yo como un inteligente y puse a funcionar el heli y se pusop como loco por todos lados y se partieron las helices y como no paraba pese a intentarlo de muchas maneras decidi agarrarlos por las helices xlo q empezo a oler a qemao y a echar humo... esto siq es peor q lo de rajoy XD
q soluciones me dais??
e desmontado el heli y e visto q esta quemado el "circuit board" o algo asi creis q solo esta dañado eso o se abran dañado ams cosas?
cuanto puede costar el circuit board?
os agradeceria vuestra ayuda mi correo es alex_beta69@hotmail.com
PD.prohibido reirse bastante disgusto tengo ya jeje
Por nachogo27
pos tio creo que se te ha quemado el "4 en 1" que es lo que regula las velocidades de los motores,pregunta en el post "Lama2 en llamas" que alli a lo mejor te dicen algo,aunque alli hablan de que se quemo el 4 en 1 de otro heli
se puede cambiar entero,pero a lo mejor sabes que es lo que se te ha quemado exactamente y solo cambias ese componente ahorrandote muxos €€€
Por novato
esactamente nose lo q se habia quemado xo lo e llevao al taller y me an soplao 60€ x todo y ademas me lo an dejado ya para volar preparado todo calibrado mñn a provar haber q tal y a tener mas cuidado gracias x vuestra ayuda
Por nachogo27
joder tio 60€¡¡¡¡¡¡¡nose lo q le habran hecho pero me parece demasiada pasta,a ver que dice la gente,xo mu caro veo yo ese apaño,no le as preguntao q han hecho?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!