miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
hola a todos me quiero comprar un trex en cuanto a la electronica lo tengo claro pero que modelo me compro el hde el otro que hay por ahi lo compro solo el heli o con motor y varidor si hay algun modelo que lo traiga de 35 amperios y donde esta mejor de precio tengo un raptor 50 y hago 3d y con este quisiera tambien hacer algo...........saludos
Por Trinxa
Si haces 3D extremo comprate el T-Rex SE. La conexión al plato ciclico és CCPM y al servo directamente. LO MEJOR. Eso si, bastante caro.

La version CCPM de plástico no vale la pena, tiene demasiados reenvios y pierde la gracia del sistema CCPM. Si quieres sencillez de ajuste pillate el HDE de plàstico. Un servo para alabeo, otro para profundidad y otro para paso. Muy claro, sencillo y facil de encontrar fallos.

Saludos
Por bonela2
donde lo puedo comprar al mejor precio el hde
Por Franc
Hola

Si haces vuelos 3D yo tambien te aconsejo el modelo SE, en aluminio, es cuestion de inversion, miras la diferencia de precio y si te es rentable...
hay un kit que viene con motor de 3550 kv y variador de 35A.

mira por el buscador hay paginas de buenos precios, una que no esta mal es esta

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=162

yo lo compre aqui y varios compañeros del foro tambien y sin problemas

Saludos
Por Gonso320
Yo lo compre en Serpa , en Madrid.
Fueron los mejores precios que encontre en España:
450 xl por 220
450 SE por 490
Ademas te echaran una mano si tienes dudas, han montado y ajustado unos cuantos.......en la tienda siempre tienen alguno en boxes, de algun cliente que no se aclara.

En cualquier caso , compralo con el variador de 35A. El primero que me compre llevava un 25 A y salio ardiendo, literalmente ,con sus llamas y su humo , despues de darle un poco de caña.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!