miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros, por aqui estamos de nuevo

Despues de muchos meses hoy me puse con la instalacion del chasis de mi T-rex SE V2 en la Maqueta del Hughes 500D de la casa HELI ARTIST y me encuentro con el siguiente problema:
No soy capaz de colocar el chasis en su sitio dentro de la Maqueta debido a que el servo de cola que le tengo instalado es el FUTABA S9257 Digital le impide llegar al final porque le hace tope debido a sus dimensiones y ya he probado a colocarlo en todas las posiciones y angulos y no hay manera, la pregunta a los compañeros que teneis esta misma Maqueta y T-rex es;
¿Que servo de cola le teneis colocado para evitar que haga tope?

Aprovecho la ocasion para agradecer a nuestro compañero Pakito2001 su ayuda cuando hace bastantes meses me envio un enlace para ayudarme con la instalacion de mi T-rex en esta Maqueta. Gracias.

Os agradezco de antemano vuestra colaboracion y ayuda.
Saludos desde La Coruña...
Por pakito2001
Hola roberto me alegro saludarte, no hay por que darlas hombre se ayuda en lo que haga falta, mira el que yo llevo puesto es el 9650 no se sies de la misma medida que el que tu tienes, yo lo llevo puesto en el tubo de cola y muy girado hacia abajo para que no choque con el fuselaje y ahi fui graduando hasta que la varilla de mando del servo quedaba lo mas en linea posible, pero consegui dejarlo pueso en su sitio pero desplazado un poco tambien tuve que recortar lo que sobresalia del soporte de ese servo para que cupiera bien,no se si te habre aclarado algo pero espero que te pueda servir y montes tu maketa y la disfrutes un saludo.
Por ROBERTO CEA
Hola Pakito, gracias por responderme

Despues de muchas horas en el foro del montaje del Trex 450 SE V2 en el Fuselage del Hughes 500D en "Helifreak" veo que las conclusiones sobre el servo de cola a montar son las siguientes y me gustaria conocer vuestra opinion en base a como todos los teneis montado:

-Futaba S9650:
dadas sus dimensiones la instalacion en la cola tiene que ser en "vertical" para que no toque en el fuselaje (adjunto unas fotos mas abajo que son aclaratorias)

-Futaba S9257:
Es el que tengo y comentan que tiene las mismas medidas que el S9650 pero que solo se puede montar en horizontal porque no trae los anclajes como el S9650.
Entonces comentan de colocarlo en otro angulo que es el contrario al que seria la instalacion normal que es la que hacemos todos. (Adjunto unas fotos para que lo podais ver)

-Futaba 3154:
Lo ponen como el servo recomendado para el Fuselaje de "HELIARTIST" para el Hughes 500 tanto el "D" como el "E" pues es Digital es muy rapido tambien y sus dimensiones son mucho mas reducidas.

Esta informacion la pongo para el resto de compañeros del Foro que cuando compren esta maqueta se encuentren con este problema, pues creerme que me he pasado muchas horas en Helifreak leyendo y traduciendo las experiencias de los demas.

Pakito te agradeceria me pudieras definir si es con fotos mejor la posicion en la que llevas tu servo teniendo encuenta las fotos que te adjunto en este mensaje.

Espero que todo esto nos ayude a los que estamos montando esta Maqueta del HUGHES 500D DE HELIARTIST y a los que en un futuro la compren para montar en sus T-rex.

Gracias desde La Coruña....
Adjuntos
Futaba S9650  3 .jpg
Futaba S9650  2.jpg
Futaba S9650.jpg
Futaba S9257.jpg
Montaje del Servo Futaba S9257 con el angulo de inclinacion y la posicion.
Por pakito2001
roberto pues son muy buenas opciones, yo lo tengo como en la primera foto.
Por Molinero
buenas ideas,yo en el mio,instale al final un micro-servo de powertech por la dificultad del hueco... :oops:
Por christian
Hola a todos;
estoy montando el fuselaje Augusta 109 de Heliartis,en mi Trex450,y para meter la cola en el mismo aparte de retirar las derivas vertical y horinzontal del mismo,¿es necesario quitar los tirantes?.En caso afirmativo ¿cómo queda la cola sujeta en el fuselaje?.Más que nada por que de entrada vibra como un demonio,bueno las lógicas,ya que tengo bien el traking,y algo he leído de algún forero,que le pone algo de espuma al final del tubo.
Gracias de antemano por las respuestas.
Christian.
Por beajoscar
hola christian mirate este enlace http://www.helifreak.com/showthread.php?t=68218
que me paso otro compañero del foro en el te dice como montarlo.
si no te importa me podrias decir por cuanto te salio y donde lo compraste pues yo me quiero pedir uno en esta semana.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!