miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Muchas gracias por vuesto tiempo; a lo que vamos: tengo este variador, pero que no viene con instrucciones. Como dice The Finger en otro post, creía que iba con la programación "standar", pero no es así (reguladores Himodel serie HW). De igual manera, he consultado en la página web -en el buscador- pero en los comentarios, en susodicho ESC sólo aparece con hasta 3 "beeps"... y éste que tengo suenan todos éstos:
1.beep
2.beep-beep
3.beep-beep-beep
4.beep-beep-beep-beep
5.beeeeep
6.beeeeep-beep
7.beeeeep-beep-beep

El caso es que no me vale con la configuración de fábrica, ya que el motor tira, y ni éste ni el variador se calientan, pero a los 2-3 segundos baja de vueltas (esto no pasa si subo palanca a falta de 3 puntos de stick para llegar al tope)
Quizás que tenga que ver con el tipo de batería y el corte al consumo (LiPo-NiMh)
Por makser
te bajas las instrucciones, muy completas ademas de la web y lo programas a tu gusto...facil....
Por JONATAN
Gracias por tu tiempo Makser... pero es que no sé si yo soy demasiado torpe :? pero no veo las instrucciones publicadas en la página web :x (lo que he visto son los comentarios de la gente, pero que no coinciden con el modelo de ESC que tengo yo -me sobran beep´s-)

Guíame dentro de la página, por favor, hacia donde tú me dices... y gracias :wink:
Por JONATAN
Muchas gracias :wink: pero éstas ya las ví y no se corresponden :? , porque aquí aparecen unicamente 3 menús con beeps, y en el mío -como comento arriba- son más (hasta siete :shock: )
No obstante he enviado un correo al Support Staff de Hobbycity.com y me han dicho que me constestarán... y finalmente, ante la duda, utilizaré una tarjeta de programación... :roll:
Sinceramente, gracias por las molestias que te has tomado Makser :wink:
Por makser
prueba este, quizas han actualizado software a los modelos superiores
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por JONATAN
Bueno, de momento parece que atiende a las instrucciones de un ESC standar :? (tipo HiMomel serie HW). Ahora incluye una programación ampliada :shock: .
El problema de todo residía en el consumo de todo el equipo :shock: : éste se acerca a un consumo de casi 30 A., y al ESC supersimple30 ésto le parece demasiado :roll: .
He comprobado que cuando le meto motor a tope, o al motor le pido toda la chicha, el regulador hace que se venga abajo :x (y yo que creía que mi configuración estaba mal, y el problema era yo :evil: )

:!: AVISO a todos los foreros que esten pensando en comprar el supersimple -y supereconómico :? - 30A: el ESC 30A. sirve para consumos de 20 A :roll: . -por lo menos.- Si queréis un ESC barato para consumo 30A. por lo menos comprad el SUPERSIMPLE 40A.

Mi problema era, que como lo quería para un modelo supersimple, pues pedí un regulador de similares características, creyendo yo, que sólo la "rebaja" de precio estaba en la programación más sencilla... y parece que también en lo que a electrónica se refiere; ante la duda, y yo de ahora en adelante, pediré reguladores menos genéricos (la diferencia son 5 dólares USA).
Todo ha quedado solucionado -y volado- con un ESC -de mejor calidad- de 25 A :shock: :oops: :lol: .
Por javige
haber yo acabo de recibir uno de esos ( de 60A ) y lo quiero montar en un mini titan ,el tema es que le meto el bec externo y da igual que está apagado o no ( el bec ),empieza la serie de bipp´s,osea que tiene señal aun estando apagado . le he quitado el cable rojo ,para ver si ahí estaba el problema ,pero nada ,es como si pasara olimpicamente del bec externo .
Por JONATAN
Buff...!!! :? Lo siento javige, pero por lo que a mí respecta, yo no te puedo echar una mano con el BEC externo: no tengo experiencia en ésta configuración, y no sé qué es lo que falla... :roll:
Por chuancar
:D Hola a todos que tengáis los reguladores Supersimply versión HW de la gama 20 A y 30 A.
Comentar dos cosas en la gama HW son (card programmable) tarjeta programable hay dos tipos de reguladores, 1 de ellos ya viene prefijada su regulación no indica que no lleva programación solo nos indica modelo A, el regulador 20 A o 30 A supersimpli versión HW indica (card programmable) tarjeta programable, podréis utilizar las siguientes tarjetas que son compatibles de programación de variadores (ESC), Turnigy, Thunderpower, HobbyWing, la programación que podes realizar son la siguiente:
1 BRAKE Freno
2 BATTERY TYPE Tipo de batería.
3 CUT OFF TYPE Tipo de Corte
4 CUT OFF VOLTAGE Corte de voltaje
5 START MODE Modo de arranque de motor
6 TIMING MODE Modo de encendido
8 GOVERMOR MODE Modo de activación Govermor
Estas son las funciones posibles de programación, se utiliza una tarjeta de programación, me imagino que se podrá programar también con la emisora, con los mandos.
Para más información pasaros por aquí, los podéis bajar el manual de la tarjeta programadora TURNIGY enlace: http://www.clubcierzo.com/Manuales.html en el apartado de tarjetas programadoras.
Yo lo he probado con la tarjeta y funciona correctamente.
Unos saludos a todos
Chuan Car
Por chuancar
:D Hola JONATAN te comento que la potencia máxima de este regulador es de 30 A ya te lo indica en la pagina, pues como todos descuenta 10 A y te dará la de trabajo normal 20 A si tú tienes un motor que al 100% rebasa los 30 a durante unos segundos se te caerá el regulador esto es normal vende un regulador de 30 A pero la verdad es de 20 A pero esto nos tenemos que fijar en la pantalla indica normal mente los amperios de trabajo y luego la máxima que puede dar durante un tiempo, si solo pone la máxima pues ya los sabes para otra vez descuenta 10 A, normal mente los reguladores buenos te dan la de trabajo y la máxima de trabajo y en algunos el tiempo de duración
Por JONATAN
Muchas gracias chuancar :wink: ... una respuesta muy completita; al final pillé el concepto de los SUPERSIMPLE :oops: , y lo he utilizado para un motor que me trabaja a 20A -y aquí sin problemas :idea: .- Por eso comento en uno de mis post, que si quieres un ESC de 30A, en los hobbycity SUPERSIMPLE vayas pensando en el 40A :x (que en definitiva es lo que tú dices: contar con 10A más :roll: ).

...Y para el precio que tienen las tarjeta, ante la duda, hay que comprar una :roll:
Por JONATAN
Bueno... pues os digo cómo es la nueva configuración, para que me lo aguante el ESC SUPERSIMPLE 30A :? :
1. El motor es este :wink: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5686

2. Lo demás... fácil: un receptor normalito + (...y :!: ... MUY IMPORTANTE) SOLO... repito... SOLO, dos servos; en el momento que le añades un tercero PLOF...! no aguanta el SUPERSIMPLE.

P.D.: lo tengo montado ahora en una mini CESSNA versión hidro, que sólo tiene Rx + 2 servos HXT900 (profundidad y dirección)+ el susodicho motor.

*Asíque, o piensas en esta configuración en un modelo de dos ejes, o te decantas por un ala volante (olvidate de los alerones junto con la profundidad: o uno u otro :x )
Por chuancar
:D algo tienes mal el bec de la casa indica que es de 3A tendras que comprovar los consumos de tu equipo
Por javige
bueno,pues sigo sin poder programar el veriador,lo unico deciros que el mio es el de 50A ,que supongo que será igual . si entro en modo programacion solo me deja la primera secuencia ,que creo que es para configurar el nº de celulas. pero ya no me deja mas opciones.

lo uso para una velocity con 2 servos y lipo 2200 3S
Por acro100
hola tengo ese variador como conecto los cables al motor lo dijo pq los tres cables son negros y no se como conectarlo al motor gracias de antemano
Por javige
en los motores bruhless no hay polaridad, los puedes conectar como quieras ,lo pruebas y si gira al reves cambias dos cables cualquiera.

please ayuda, tengo el modo de freno activado , pero no consigo programar bien el variador ,ademas me hace pequeños cortes de motor ,bueno mas bien grandes cortes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!