- Mar, 10 Feb 2009 20:47
Muchas gracias por vuesto tiempo; a lo que vamos: tengo este variador, pero que no viene con instrucciones. Como dice The Finger en otro post, creía que iba con la programación "standar", pero no es así (reguladores Himodel serie HW). De igual manera, he consultado en la página web -en el buscador- pero en los comentarios, en susodicho ESC sólo aparece con hasta 3 "beeps"... y éste que tengo suenan todos éstos:
1.beep
2.beep-beep
3.beep-beep-beep
4.beep-beep-beep-beep
5.beeeeep
6.beeeeep-beep
7.beeeeep-beep-beep
El caso es que no me vale con la configuración de fábrica, ya que el motor tira, y ni éste ni el variador se calientan, pero a los 2-3 segundos baja de vueltas (esto no pasa si subo palanca a falta de 3 puntos de stick para llegar al tope)
Quizás que tenga que ver con el tipo de batería y el corte al consumo (LiPo-NiMh)
*Lo siento, pero este post está repetido en el foro de MOTORES Y VARIADORES... y allí no me contestan: gracias por la paciencia.
1.beep
2.beep-beep
3.beep-beep-beep
4.beep-beep-beep-beep
5.beeeeep
6.beeeeep-beep
7.beeeeep-beep-beep
El caso es que no me vale con la configuración de fábrica, ya que el motor tira, y ni éste ni el variador se calientan, pero a los 2-3 segundos baja de vueltas (esto no pasa si subo palanca a falta de 3 puntos de stick para llegar al tope)
Quizás que tenga que ver con el tipo de batería y el corte al consumo (LiPo-NiMh)
*Lo siento, pero este post está repetido en el foro de MOTORES Y VARIADORES... y allí no me contestan: gracias por la paciencia.
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-