miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Muchas gracias por vuesto tiempo; a lo que vamos: tengo este variador, pero que no viene con instrucciones. Como dice The Finger en otro post, creía que iba con la programación "standar", pero no es así (reguladores Himodel serie HW). De igual manera, he consultado en la página web -en el buscador- pero en los comentarios, en susodicho ESC sólo aparece con hasta 3 "beeps"... y éste que tengo suenan todos éstos:
1.beep
2.beep-beep
3.beep-beep-beep
4.beep-beep-beep-beep
5.beeeeep
6.beeeeep-beep
7.beeeeep-beep-beep

El caso es que no me vale con la configuración de fábrica, ya que el motor tira, y ni éste ni el variador se calientan, pero a los 2-3 segundos baja de vueltas (esto no pasa si subo palanca a falta de 3 puntos de stick para llegar al tope)
Quizás que tenga que ver con el tipo de batería y el corte al consumo (LiPo-NiMh)

*Lo siento, pero este post está repetido en el foro de MOTORES Y VARIADORES... y allí no me contestan: gracias por la paciencia.
Por Javier Rey Martin
se supone que te vale cualquier tarjeta programadora de las baratillas, eso pone en hobby city, he recibido uno, probare con una tarjeta turnigy que tengo y ya te dire algo, lo de los bepp no me aclaro, falte a clase el dia que daban ese tema, jejjeje, pero aver si le sueldo los terminales y pruebo y te digo..
saludos
Por Me-PiCa
El supersimple de 30 lo hay versión programable con tarjeta y tambien sin esta opcion, si has cojido el de tarjeta cualquier tarjeta turnigy o dualsky te valdra, en caso contrario tienes las instrucciones en el foro de hobbycity
Por JONATAN
O.k. :wink: ... ahora estoy comprobando el uso que tienen las tarjetas programadoras y su porqué :lol: (hasta ahora me había ido bien con la "beep configuration"... pero éste se está poniendo tonto :x )
El foro lo he estado leyendo, pero prácticamente no me soluciona nada porque la peña se queda en la explicación del 3er beep, y como publiqué ya arriba, en el mío se advierten hasta siete beep´s diferentes -quizás esté consultando en el lugar equivocado de hobbycity.com :roll:

*Prometo que en próximo pedido vendrá una tarjeta de programación.
Por JONATAN
Bueno, de momento parece que atiende a las instrucciones de un ESC standar :? (tipo HiMomel serie HW).
El problema de todo residía en el consumo de todo el equipo :shock: : éste se acerca a un consumo de casi 30 A., y al ESC supersimple30 ésto le parece demasiado :roll: .
He comprobado que cuando le meto motor a tope, o al motor le pido toda la chicha, el regulador hace que se venga abajo :x (y yo que creía que mi configuración estaba mal, y el problema era yo :evil: )

:!: AVISO a todos los foreros que esten pensando en comprar el supersimple -y supereconómico :? - 30A: el ESC 30A. sirve para consumos de 20 A :roll: . -por lo menos.- Si queréis un ESC barato para consumo 30A. por lo menos comprad el SUPERSIMPLE 40A.

Mi problema era, que como lo quería para un modelo supersimple, pues pedí un regulador de similares características, creyendo yo, que sólo la "rebaja" de precio estaba en la programación más sencilla... y parece que también en lo que a electrónica se refiere; ante la duda, y yo de ahora en adelante, pediré reguladores menos genéricos (la diferencia son 5 dólares USA).
Todo ha quedado solucionado -y volado- con un ESC -de mejor calidad- de 25 A :shock: :oops: :lol: .
Por discovery3
Ya he encontrado una página donde dicen cómo programarlos con la emisora, a mí tampoco me va bien.

Especificaciones http://www.suppomodel.com/ESC/60A.html

Manual http://www.suppomodel.com/ESC/Normal_Ai ... _above.pdf

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!