miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola
hoy al poner el cable de simulador z5 de interfaces rc en la emisora ha empazdo ha echar humo.
enseguida lo he quitado pero huele mucho a quemado al concectar de nuevo la emisora con la pilas cargadas la emisora dice que el voltaje esta bajo
que puedo hacer?
se puede mandar a futaba para reparar o no interesa?
gracias
Por edu eolico
hola, a mi me paso lo mismo con otro cable, eso es un corto en la toma cuadrada del simulador, se la llevé a vazquez (madrid) y me la arreglaron por unos 20 euros, y va como nueva, sin problemas, creo que es un diodo que lleva a modo de fusible que se peta cada vez que pasa algo raro.

huele a quemado pero no creo que sera grave.
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Me interesa mucho el tema, porque me estoy haciendo un cable para la ff7 con toma cuadrada. ¿Que os pasó o hicisteis mal para hacer el cortocircuito?.

Este es el segundo cable que hago. El primero era para una emisora Hitec con conector DIN 6, y me funcionaba bien En este segundo, ya he hecho el conector paralelo, y me he parado a la hora de hacer la conexión al conector cuadrado: Los huecos para poner los cables son MUY estrechos. Con la masa, es muy fácil que toque algún otro pin, porque al ser apantallado, está 'al aire'. En fin no me atrevo todavía a soldarlo, no me quiero 'cargar' la emisora.

¿Que opinais?

Saludos y buenos vuelos
Por osmoba
hola
en mi caso he estado usando el cable como año y medio lo he desarmado y esta todo perfecto.
no se si lo que esta mal es el integrado que va al ordenador por usb
un saludo
Por edu eolico
el mio era casero y se me tocaron dos pines en la banana y :cry:
fue culpa mia por retorcerla un poco, y no aislarla con termoretractil, y no es porque no entienda de esto, pero...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!