miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo, me llamo Eduardo, soy de Tenerife y soy nuevo en el foro y en el radiocontrol.
Quería felicitaros por el magnifico foro que tenéis montado y que he estado leyendo desde hace un tiempo.

Me gustaria comprarme una emisora para pilotar el heli que me he comprado ( Lama V3 ) pero que a la vez me sirva para modelos que me vaya comprando. Se que hay quien vuela su lama con la FF7 y me he interesado por esta emisora, pero no me aclaro con las referencias CHP CAP F7CP T7CP...

Ahi van mis dudas...

1)¿Si no me equivoco hay una CHP, una CAP y una CHP/CAP? Y no lo entiendo porque por otro lado leo que todas valen para aviones, veleros y helicópteros… eligiendo previamente en el menú, luego… ¿Dónde está la diferencia entre unas y otras. He leído ( ahora no recuerdo donde ) que la CHP tiene en el stick del throttle mas suavidad ya que es para helicópteros pero no estoy seguro. ¿Es verdad esto?

2)¿Entonces… cuando vosotros os referís a la FF7 que modelo en concreto es? ¿Hay alguna otra referencia que la distinga de las demás?

3)¿Donde puedo comprarla a buen precio por Internet?

4)La idea que tengo es usarla con el Lama y para los helicópteros que compre posteriormente, por lo que de aquí sale la ultima pregunta… ¿en todos los modelos se puede elegir PPM o PCM en el menú o hay modelos de la FF7 en los que esto no es posible y solo trabajan en un tipo de modulación?

En fin, espero que algun alma caritativa me eche un cable. Muchas gracias.
Por miguelonete
realmente todas son CAP/CHF en el software, lo que varia es que entre la CAP y la CHF es la posicion de las palancas. funcionalmente es el mismo modelo, por lo que para hablar de su programacion o similares no es necesario referirse a la CAP o CHF.

en internet la tienes en himodel.com, pero creo que es solo en 40MHZ, que es ilegal, de todas formas las radios son equipo muy delicado, yo personalmente prefiero comprarlas en mano y ahorrarme el riesgo de los portes...

puedes elegir PCM en cualquiera de los modelos.

espero que te haya servido de ayuda...
Por tajulon
Muchas gracias por contestar. Hasta ahora el unico jejeje pero me solucionas algunas dudas y eso es de agradecer.

Entonces... segun me comentas todas son CAP/CHP en el software, pero no entiendo una cosa....¿ la difrencia de las palancas que comentas es de hardware o si elijo en el menu que quiero volar un heli la configuracion cambia con respecto a elegir volar un avion de forma que no tenga que estar soldando ni desoldando nada ? es decir... en el software..

Lo digo porque no descarto volar algun easy star y claro... si me compro la FF7 quiero asegurarme de que me vale para helis y aviones...

No se si me explico bien, disculpa si no lo hago. Un saludo.
Por dmelchordiaz
Yo no entiendo mucho del tema, pero me he comprado hace poco la ff7. La compré fisicamente en aeromodelismo serpa (madrid). Tienen web. Solo pedí, una ff7, y que me confirmasen que era modo 2. Me dijeron que claro. Tiene 10 programas metidos, que puedo cambiar, y unos son de heli y otros de aviones. A mi me va fenomenal.
Por chetosmachine
La diferencia de palancas es que por ejemplo, en la version h, el throtle hold se activa con el interruptor B, mientras que en la version a, esa misma funcion se activa con el interruptor D.
Ojo, que solo es un ejemplo que me acabo de inventar, pero vamos, que la diferencia es que las funciones "extras" estan asignadas a diferentes interruptores.
No tienes porqué desoldar nada! Puesto que no tienes hábitos creados, aprenderás donde tienes cada funcion y listo.
Puedes estar tranquilo que te va a servir para muchos helis y muchos aviones.
Saludos!!!
Por Dario V
Hola

Por el tema de las palancas no te preocupes porque esa radio tiene la posibilidad de asignar en cada función, el interruptor elegido

Saludos
Por miguelonete
las palancas me refiero que por ejemplo la que solo sirve de pulsador va en distnta posicion, igual que la rueda. las de 2 posiciones da igual, por que se puede elegir la funcion de cada una...
Por tajulon
Ok entonces puedo comprarme cualquier FF7... segun entiendo... y no debo preocuparme por si es cap o chp... ya tendre tiempo de asignar las "palancas" como quiera jejeje.
Pues muchisimas gracias a todos, es que estaba hecho un lio tremendo con esto de las CAP Y CHP... tenia un miedo de comprarmela y que no me sirviera que no veas....

Bueno! seguire por aqui leyendo sus comentarios y aprendiendo... La verdad es que menudo foro se tienen montado aqui... está de CojXXX!!

Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!