miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Hola a todos: Me he hecho un banco de pruebas para el heli. Lo tengo sujeto a un plato que gira libremente. Cuando subo el stick del motor,
hasta la mitad de recorrido no se mueve el motor (multiples cockpitmm) y cuando empieza a moverse las palas Gira como un loco al contrario del reloj. Si subo potencia se estabiliza ¿ Voy Bien ? o tengo que modificar el GYRO. Tengo electronica separada. Hummingboard mas GYRO ACT. Gracias.
Por Marcel
Buenas,

Si tienes la Hummingboard no tienes que tocar nada de la emisora :D !!!

.Saludos, Marcel.
Por julioha
¿ Y del Giro?. No vaya a ser que suelte el heli y parezca una peonza. y el tema del Stick ¿ es normal?
Por Marcel
Buenas,

La emisora modo avión básico... El Gyro lo vas regulando manualmente...

.Saludos, Marcel.
Por julioha
El gyro tiene dos Potenciometros CENTER y GAIN ¿ que hace cada uno de ellos? GRACIAS
Por Marcel
Buenas,

El Gain tiene que empezar a tope... El Center lo vas regulando hasta que la cola se quede quieta. Si la cola Oscila, baja un poco el Gain.

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Perdón, el Gain, cuando digo a tope tiene que estar en principio TOTALMENTE a la derecha...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Mar, 16 Nov 2004 21:54, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Por cierto, si me dices que Gyro tienes te podré ayudar mejor... Si es el que venden en Borjet, aproximadamente el Center a la mitad.

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ok, pues lo que te he dicho antes, 100% de Gain y 50% de Center, prueba así, a ver que tal...

.Saludos, Marcel.
Por jumasuro
julioha, ¿como hiciste ese plato giratorio? ¿aprovechaste un plato de un tocadiscos? es que yo también quería hacer algo así para mi heli pero soy poco manitas. Unas fotillos vendrían bien. :wink:
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Sí, yo creo que lo mejor es un Toca-Discos, seguro que tienes uno en casa y no se tiene que modificar nada :wink: .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Lo que si tienes que vigilar, esque no tenga polvo, que sinó la cinta aislante no se pega bien :P Jajajajaj, xD.
Por jumasuro
Pues no tengo tocadiscos en casa, ¿tendré que pasarme por un mercadillo de segunda mano y comprarme uno? . Creo que acabaré antes haciéndolo, ahora ya no se venden esos artilugios. :wink:
Por Marcel
Buenas,

Pues nose, cualquier cosa que de vueltas sirve... Una base en contrchapado por abajo y otra por arriba, que se conecten por alguna varilla (mejor con rodamientos...). Y ya está. La parte de abajo la fijas al suelo y la de arriva la fijas al Heli.

.Saludos, Marcel.
Por julioha
Y bueno como se pones fotos... Y por otro lado Marcel. Lo del gyro como tu dices pero antes de empezar a subir da un par de vueltas al ruedo . Si estuviera todo correcto ¿ debería subir en vertical sin giro ni nada....? Y el tema de las palas como se ajustan. Gracias
Por Marcel
Buenas,

Siempre tienes que correjir con el Stick el rotor de cola, eso siempre. Para el equilibrado de las palas mira la web de GonZo.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!