miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos! Tengo un problema en mi mente.

Hace mas o menos un año, decidí meterme en el mundillo electrico, compré una Projeti a Roberto (Roi-import) y unas baterias Hellcell Ni-MH de 110 mAh. Por otra banda me agencié con un Speed 480 y un Pico 25.

Total que me quedó un avión muy chulo que a los seguidores de los aviones a motor de gasolina de mi club les gustó mucho pero que no se creian de que volaría bien con un electrico.

Total que al primer vuelo se pegó un leñazo, la reparé y al segundo vuelo se pegó otro...to deprimido la guardé encima del armario esperando a ser arreglada cuando me volvieran las ganas.

Las ganas han vuelto, pero el problema que me veo ahora es el mismo que vi ya en su dia, al ser la Projeti un avión a Propulsión, la bateria no se refrigera casi nada, ya le hice unos agujeros en el morro, pero dudo de su eficacia para resolver este problema.

Mi pregunta es si se puede poner unas lipos como sustitutas de las Hellcell que tengo??????

PD: Uso una Speed Cam 5,2x5,2 alguien me sugiere otra???
Por _GonZo_
Si se pueden utilizar Lipos, unas de entre 1500mAh a 2200mAh le irian bien.

Bajaria un poco el pesoy tendrias mas tiempo de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!