miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos...

Como ya he comentado alguna vez, tengo en el "hangar de reparaciones" un velero Sirius de Ripmax a la espera de recibir unos recambios para reponer el cono de la helice y la cabina que se rompieron en un aporrizaje...

En la tienda de mi ciudad lo tienen pedido desde Julio, y ya desespero de que llegue. Y eso que pedí el conjunto de helice completo, para ver si era mas facil que lo sirvieran!

Lo de la cabina no le veo más solución que reparar la actual, pero del cono de la helice, pienso que se podrá comprar uno lo suficientemente parecido. El problema es que quedo tan destrozado que no puedo medirlo.

En la web de aircraft-world he visto muchos conos, pero hay un montón de medidas en ellos y no se como seleccionar el apropiado. Las palas de la helice del Sirius tambien parecen un poco raras de tamaño, al menos no puedo usar otras que tenia por aqui porque no entraban en el portapalas original.

¿Son tan "raros" los componentes de Ripmax?

Si alguien tiene un Sirius (o su gemelo el Nebula que tiene iguales estos componentes), ¿me podría decir como conseguir recambios, oficiales o de otra marca?

Ya entiendo que lo de los recambios no dará dinero, pero siempre pasa igual... :x Para conseguir recambios del Star los tuve que pedir directamente a Hacker en la republica checa...

Ojalá fuera un manitas de estos que os veo por el foro que se lo reparan todo y les queda mejor que nuevo :wink:

Con las ganas de volarlo otra vez que tengo!!
Adjuntos
sirius.jpg
sirius.jpg (55.25 KiB) Visto 414 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!