- Mié, 30 Jul 2008 1:27
#706795
Hola, queria saber si en un sistema pull-pull en direccion es necesario que la distancia entre cables en el brazo del servo sea la misma que la distancia entre cables en el anclaje de la direccion, se que la unica forma de que queden los cables tensos en todo momento es que sean iguales estas dos distancias, pero no se si es estrictamente necesario que vayan tensos en todo momento los dos cables para el buen funcionamiento del modelo en vuelo.
El avion en cuestion es el yak 54 de peak o de axarmodel de 2,16m en cuyo kit se suministran unos brazos para los servos de aluminio y de bastante longitud, por si alguno de los que contesteis lo teneis y os a ocurrido.
Otro problema que me ha surgido al probar la direccion es que despues de girar a un lado o al otro, el timon de direccion no vuelve exactamente a su posicion neutra, siempre queda un poco desviado hacia el lado que giro ¿a que puede deberse? he hecho la comprobacion en el servo eliminando la tension de los cables y funciona correctamente volviendo a la posicion neutra despues de cada desplazamiento.
Todo esto lo he probado con las baterias debidamente cargadas.
Bueno a ver si me podeis echar una mano y el sabado lo puedo estrenar.
Gracias
Saludos
El avion en cuestion es el yak 54 de peak o de axarmodel de 2,16m en cuyo kit se suministran unos brazos para los servos de aluminio y de bastante longitud, por si alguno de los que contesteis lo teneis y os a ocurrido.
Otro problema que me ha surgido al probar la direccion es que despues de girar a un lado o al otro, el timon de direccion no vuelve exactamente a su posicion neutra, siempre queda un poco desviado hacia el lado que giro ¿a que puede deberse? he hecho la comprobacion en el servo eliminando la tension de los cables y funciona correctamente volviendo a la posicion neutra despues de cada desplazamiento.
Todo esto lo he probado con las baterias debidamente cargadas.
Bueno a ver si me podeis echar una mano y el sabado lo puedo estrenar.
Gracias
Saludos
Última edición por turbomanu82 el Mié, 30 Jul 2008 14:25, editado 3 veces en total.
Mxs 104" heavy metal Extreme Flight con GP 123cc
Spitfire MkIX 110" de CYModel con DA 85cc
Viper jet FB jets con M166TS
Spitfire MkIX 110" de CYModel con DA 85cc
Viper jet FB jets con M166TS